100 Les gustó

Hogar ()

Home

Seguir

Hogar ()

Home

Home es una película dramática, dirigida por la cineasta belga Fien Troch, relata tres historias de adolescentes rebeldes: Lina (Lena Suijkerbuijk), una joven infantil y terca que se enfrenta al director de su colegio por acusarla de difundir rumores de uno de sus profesores. John (Mistral Guidotti), un chico despreocupado y obsesionado con su celular, por otra...

Home es una película dramática, dirigida por la cineasta belga Fien Troch, relata tres historias de adolescentes rebeldes: Lina (Lena Suijkerbuijk), una joven infantil y terca que se enfrenta al director de su colegio por acusarla de difundir rumores de uno de sus profesores. John (Mistral Guidotti), un chico despreocupado y obsesionado con su celular, por otra parte, kevin (Sebastian Van Dun), quien acaba de salir de un centro de detención y es rechazado por sus padres, por lo tanto, comienza a vivir en la casa de sus tíos. Pronto, estos jóvenes forjan una amistad entre ellos, sin embargo, se conduce, inevitablemente, a un destino trágico.

Créditos y reparto

Directores
Fien Troch
Guión
Nico Leunen, Fien Troch
Género
Drama
País
Bélgica
Idioma
Neerlandés
Duración
103 min.
Estreno

Tomatómetro

100 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Lara Malvesí El Periódico
    Fien Troch se volcó en ingredientes igualmente presentes en el cine de los Dardenne, el drama social como telón de fondo y niños o adolescentes como protagonistas.
    Reseña completa
  • Germán Escribano Mundo Crítica
    ...interesantísima y valiente producción belga; un cruce entre el cine social de temática Dardenne y forma a lo Larry Clark.
    Reseña completa
  • Sandra M. Rios U. Cine Vista
    Es un largometraje duro, complejo y en ocasiones incómodo de ver, pero certero y con una gran reflexión.
    Reseña completa
  • Ali López Corre Cámara
    En Hogar, donde la juventud representa la desvalorización, se puede culpar a ese egocentrismo de la pérdida de valores. Pero, afortunadamente, Tronch va más allá de la regañada.
    Reseña completa
  • Carlos Bonfil La Jornada
    ...despojada de juicios morales, sobria en su registro documental a un mismo tiempo cálido y desapasionado. Una mirada fuera de lo común y, por lo mismo, inesperadamente honesta.
    Reseña completa
  • Staff Cine Maldito
    ...es el odio, en la sinceridad que siempre acompaña a su expresión, un dardo que, usado en su justa medida, puede combatir con eficacia la hipocresía del “like” que nos rodea. Es aquí donde Fien Troch se sitúa a la cabeza.
    Reseña completa
  • Sara Martínez Ruiz Espinof
    ...con un profundo cariño, la directora sigue a los personajes y los deja expresarse, en voz bien alta o en silencio, conformando un relato orgánico y real.
    Reseña completa
  • Leonardo García Tsao La Jornada
    Utilizando el estilo directo de los hermanos Dardenne, pero sin su esperanza humanista, Troch establece con elocuencia cómo las opciones se reducen para jóvenes que, de alguna manera, han sido marcados por la sociedad. La mirada de la cineasta es dura y nada concesiva...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • OliverDom

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"OliverDom","user_name":"Iv\u00e1n Oliver Dom","user_link":"\/usuario\/OliverDom","posts":844,"theme":"default","cover":false,"status":true}