Los Huérfanos ()

Satan's Slaves

Seguir

Los Huérfanos ()

Satan's Slaves

Los Huérfanos es un remake indonesio de la cinta homónima estrenada en el año de 1982. En esta ocasión, el director Joko Anwar ha decidido incursionar en el género del horror, para narrar la historia de una familia poco convencional. La salud de Mawarni Suwono (Ayu Laksmi) ha empeorado con el pasar de los años, sus hijos hacen lo posible por brindarle...

Los Huérfanos es un remake indonesio de la cinta homónima estrenada en el año de 1982. En esta ocasión, el director Joko Anwar ha decidido incursionar en el género del horror, para narrar la historia de una familia poco convencional. La salud de Mawarni Suwono (Ayu Laksmi) ha empeorado con el pasar de los años, sus hijos hacen lo posible por brindarle cuidados con la esperanza de exterminar tan extraña enfermedad. Un día inesperado, Mawarni fallece, y su cadáver acaba por ser enterrado en un cementerio conjunto a la casa de los huérfanos. Los chicos comienzan a percibir sucesos extraños a raíz de la muerte de su madre, y pronto descubren que la verdad que compartían no era sino un entrañado de secretos malignos que pondrán en riesgo sus vidas. Una serie de posesiones y asesinatos se desata cuando el espíritu de Mawarni decide volver para llevarse consigo las vidas de sus hijos.

Créditos y reparto

Directores
Joko Anwar
Guión
Joko Anwar, Sisworo Gautama Putra , Naryono Prayitno , Subagio S. , Imam Tantowi
Género
Drama, Horror, Suspenso
País
Corea del Sur
Idioma
Coreano
Duración
107 min.
Estreno

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Alex Serna Mundo Morbido
    Todo está organizado de manera que, para la última parte de la película, estés con los nervios de punta.
    Reseña completa
  • Haoson DAgeeks.com
    Si bien no es perfecta, es una película que te permite sentir el mal y el horror incluso después de que termina. Si eres un fanático del género, definitivamente necesitas verla.
    Reseña completa
  • Ard Vijn Screen Anarchy
    La versión de Joko Anwar no es la más aterradora de todas, pero se ve hermosa y está bien interpretada.
    Reseña completa
  • Richard Kuipers Variety
    Actuada con energía por un elenco uniformemente fino,"Los Huéfanos" se beneficia de una presentación técnica de primera clase.
    Reseña completa
  • Alex Serna Mundo Mórbido
    De tener un error, tal vez sea el comportamiento de la familia al final. Es una decisión del guionista, el propio Anwar, que resulta un tanto desconcertante, pero que no arruina el producto completo.
    Reseña completa
  • John Lui The Straits Times (Singapore)
    Los sustos están cuidadosamente sincronizados y espaciados entre muchos momentos de desarrollo de los personajes, mostrando la cercanía de la familia.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Ruben_Pintos

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/127832\/127832_64x64.jpg","nickname":"Ruben_Pintos","user_name":"Ruben Mart\u00ednez Pintos","user_link":"\/usuario\/Ruben_Pintos","posts":445,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/151762\/151762_349x86.jpg?6848","status":true}

    El guión tiene sus fallos (mucha información que se contradice varias veces) pero la cinta tiene unos momentos de autentico terror puro.

  • DANTE83

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"DANTE83","user_name":"","user_link":"\/usuario\/DANTE83","posts":23,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • OliverDom

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"OliverDom","user_name":"Iv\u00e1n Oliver Dom","user_link":"\/usuario\/OliverDom","posts":844,"theme":"default","cover":false,"status":true}