Los Bastardos ()

Seguir

Los Bastardos ()

Los Bastardos es un largometraje sobre las dificultades del proceso migratorio y la transformación del sujeto en una sociedad en constante cambio. La historia narra la vida de Fausto (Rubén Sosa) y Jesús (Jesus Moises Rodriguez), dos hombres indocumentados que habitan en la ciudad de Los Ángeles sustentándose de pequeños trabajos temporales. Un día son...

Los Bastardos es un largometraje sobre las dificultades del proceso migratorio y la transformación del sujeto en una sociedad en constante cambio. La historia narra la vida de Fausto (Rubén Sosa) y Jesús (Jesus Moises Rodriguez), dos hombres indocumentados que habitan en la ciudad de Los Ángeles sustentándose de pequeños trabajos temporales. Un día son reclutados para realizar un trabajo inesperado y fuera de lo común, asesinar a la esposa del contratista. Esta cinta es la segunda producción del director mexicano, Amat Escalante, el material fue exhibido por primera vez en la 61° edición del festival de Cannes.

Créditos y reparto

Directores
Amat Escalante
Guión
Amat Escalante, Martín Escalante
Género
Drama, Suspenso
País
Estados Unidos, Francia, México
Idioma
Español, Inglés
Duración
90 min.
Estreno

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Jeremy Heilman Jeremy Heilman MovieMartyr.com
    Los bastardos logra descartar algo de su formalismo estoico para un golpe final que realmente logra afectar.
    Reseña completa
  • Chris Cabin Filmcritic.com
    Este filme posee el tipo de combinación de bajo presupuesto de realismo social, crimen y horror que hace que las producciones de Hollywood se vean francamente condescendientes.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?