13 Les gustó

Engaño ()

Deception

Seguir

Engaño ()

Deception

El auditor corporativo Jonathan McQuarry (Ewan McGregor) cuya vida depende de su trabajo, conoce por azar a Wyatt Bose (Hugh Jackman), un carismático abogado de la élite ejecutiva de Manhattan. Un día en que salen a comer después del trabajo, Wyatt se lleva el celular de Jonathan por accidente. Cuando éste se da cuenta de que el celular que tiene no es el...

El auditor corporativo Jonathan McQuarry (Ewan McGregor) cuya vida depende de su trabajo, conoce por azar a Wyatt Bose (Hugh Jackman), un carismático abogado de la élite ejecutiva de Manhattan. Un día en que salen a comer después del trabajo, Wyatt se lleva el celular de Jonathan por accidente. Cuando éste se da cuenta de que el celular que tiene no es el suyo, recibe una llamada de una mujer que le pregunta ‘’¿Estás libre esta noche?’’, a lo que contesta que sí. Cuando la mujer llega, ambos van directamente a un hotel y tienen sexo, poniéndolo en ‘’la lista’’ de un exclusivo club sexual.

Créditos y reparto

Directores
Marcel Langenegger
Guión
Mark Bomback
Género
Drama, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
107 min.
Estreno

Tomatómetro

13 Les gustó

Consenso de Críticos: Engaño es una regular y predecible película hecha para ganar dinero con diálogos mediocres y ridículos giros de trama.

Reseñas de críticos

  • Joe Williams St. Louis Post-Dispatch
    Cuando anuncias un thriller erótico y en vez nos dan una comedia, eso es un engaño en cualquier lenguaje.
    Reseña completa
  • James Berardinelli ReelViews
    No hay giro alguno en esta delgada y carcomida trama que no sea tanto artificial como transparente, y no hay personaje que no haya sido manipulado en favor de las necesidades narrativas.
    Reseña completa
  • Richard Roeper Ebert & Roeper
    Es como si hubieran tomado una película de Hitchcock y le redujeran el coeficiente intelectual un 85%.
    Reseña completa
  • Mark Olsen Los Angeles Times
    Engaño fuera risible en el mal sentido si no fuera porque es tan inerte.
    Reseña completa
  • Moira MacDonald. Seattle Times
    Todos, incluyendo Madrid, se miran muy bien, pero Engaño no funciona en otro nivel más que como guía de varios hoteles de Nueva York.
    Reseña completa
  • Philip Marchand Toronto Star
    Las absurdismos y coincidencias inevitables de la trama son fáciles de aceptar, a excepción quizá del club sexual, el cual es un poco más absurdo como para funcionar como un dispositivo para la trama.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?