66 Les gustó

Me Without You ()

Seguir

Me Without You ()

Marina (Anna Friel) es una joven astuta y temeraria que viene de una familia rota. Su madre Linda (Trudie Styler), es una mujer divorciada que se disculpa cada vez que le grita a sus hijos. Holly (Michelle Williams), por otro lado, es una tímida chica estudiosa que se siente ligeramente avergonzada de ser judía. Ambas son vecinas, y hacen un pacto de convertirse...

Marina (Anna Friel) es una joven astuta y temeraria que viene de una familia rota. Su madre Linda (Trudie Styler), es una mujer divorciada que se disculpa cada vez que le grita a sus hijos. Holly (Michelle Williams), por otro lado, es una tímida chica estudiosa que se siente ligeramente avergonzada de ser judía. Ambas son vecinas, y hacen un pacto de convertirse en ‘’Harina’’: amigas inseparables. Sin embargo, a lo largo de las tres décadas de amistad que presenta la película, Holly se va dando cuenta de que quizá entre ambas haya diferencias demasiado grandes, lo que la hace cuestionar su amistad.

Créditos y reparto

Directores
Sandra Goldbacher
Guión
Sandra Goldbacher , Laurence Coriat
Género
Drama
País
Inglaterra, Alemania
Idioma
Francés, Inglés
Duración
107 min.

Tomatómetro

66 Les gustó

Consenso de Críticos: Laboriosa por momentos, Me Without You es atractiva debido al gran trabajo de Williams y Friel.

Reseñas de críticos

  • Richard Nilsen Arizona Republic
    Aunque la película merece algunos puntos por intentar describir la intensidad en la relación entre mejores amigas, no puede hacer de ellas personas interesantes.
    Reseña completa
  • Moira MacDonald Seattle Times
    Una representación bien hecha y por lo general encantadora acerca de los misterios de la amistad.
    Reseña completa
  • Ty Burr Boston Globe
    No puedes ignorar la nitidez de la película como un documento cultural y un agudo testimonio sobre las luchas de poder entre mejores amigos.
    Reseña completa
  • Hazel-Dawn Dumpert L.A. Weekly
    La directora Goldbacher utiliza un elegante estilo visual y tiene un talento para crear un ritmo sencillo y seductor... pero ella y el coescritor Laurence Coriat no logran una narrativa igualmente convincente.
    Reseña completa
  • Roger Ebert Chicago Sun-Times
    Me Without You tiene una verdad abrazadora que resulta refrescante, después de la falsedad en las películas sobre amistad femenina como Divine Secrets of te Ya-Ya Sisterhood.
    Reseña completa
  • Lou Carlozo Chicago Tribune
    No hay sustituto para la química en pantalla, y cuando Friel jala las cuerdas que hacen que Williams se hunda en la melancolía, la reacción de Williams es tan visceral como un golpe al estómago.
    Reseña completa
  • Chris Vognar Dallas Morning News
    Quizá Holly y Marina no sean siempre buenas una para la otra, pero juntas nos hablan mucho sobre personas que se necesitan, un grupo que al final nos incluye a todos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?