64 Les gustó

Pandemonium ()

The Church

Seguir

Pandemonium ()

The Church

Una vieja catedral de estilo gótica que fue construida sobre una fosa común, desarrolla poderes malignos. Estos poderes arrastran a varias personas hacia su interior y las atrapa junto con los fantasmas de las personas que murieron en ese mismo recinto, víctimas de una masacre de brujas ocurrida en el siglo XII, a manos de los Caballeros Teutónicos, "frailes...

Una vieja catedral de estilo gótica que fue construida sobre una fosa común, desarrolla poderes malignos. Estos poderes arrastran a varias personas hacia su interior y las atrapa junto con los fantasmas de las personas que murieron en ese mismo recinto, víctimas de una masacre de brujas ocurrida en el siglo XII, a manos de los Caballeros Teutónicos, "frailes guerreros de crueldad legendaria".

Créditos y reparto

Directores
Michele Soavi
Guión
Nick Alexander , Dario Argento , Franco Ferrini , Michele Soavi
Género
Horror
País
Italia
Idioma
Inglés, Italiano, Latín, Húngaro
Duración
102 min.

Tomatómetro

64 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Dennis Schwartz Ozus' World Movie Reviews
    Esta película "regular" de suspenso le debería llamar la atención a la mayoría de los seguidores de Dario Argento, el cineasta italiano, notable por sus macabras ideas que son un festín del espanto.
    Reseña completa
  • Tim Brayton Antagony & Ecstasy
    Michele Soavi crea un sensación total de terror apocalíptico que nunca se esfuma, incluso en los momentos más domésticos del filme.
    Reseña completa
  • Alex Sandell Juicy Cerebellum
    Incluso aunque el filme se vuelve lento, es casi imposible distraerse y correr el riesgo de perderse el próximo bello encuadre de la escena.
    Reseña completa
  • Scott Weinberg eFilmCritic.com
    No sé lo que USTEDES generalmente busquen en una película de horror, pero cuando hay demasiados diálogos, en mi caso, yo me mantengo muy alejado de esto.
    Reseña completa
  • Ed Gonzalez Slant Magazine
    No se puede ocultar el ensimismamiento de la corriente de horror de la que Soavi está consciente.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Ruben_Pintos

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/127832\/127832_64x64.jpg","nickname":"Ruben_Pintos","user_name":"Ruben Mart\u00ednez Pintos","user_link":"\/usuario\/Ruben_Pintos","posts":445,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/151762\/151762_349x86.jpg?7364","status":true}