14 Les gustó

El Arreglo ()

The Arrangement

Seguir

El Arreglo ()

The Arrangement

La historia narra la vida de Eddie Anderson (Kirk Douglas), un hombre de clase alta que tiene todo en la vida. Una mañana, mientras se dirige a su trabajo conduciendo, el hombre intenta suicidarse. Al regresar del hospital, permanece en silencio hasta que se encuentra a solas con su mujer, a quien comienza a contarle el motivo de sus acciones. Eddie le confiesa...

La historia narra la vida de Eddie Anderson (Kirk Douglas), un hombre de clase alta que tiene todo en la vida. Una mañana, mientras se dirige a su trabajo conduciendo, el hombre intenta suicidarse. Al regresar del hospital, permanece en silencio hasta que se encuentra a solas con su mujer, a quien comienza a contarle el motivo de sus acciones. Eddie le confiesa que le ha sido infiel con su secretaria, Gwen (Faye Dunaway), y que el engaño es lo que le ha mantenido miserable. Al recuperarse de las lesiones, el adinerado decide cambiar el rumbo de su vida, por lo que abandona a su esposa para dedicar tiempo a su amante sin sentirse culpable, pero su mujer no se rendirá, e intentará recluirle en un hospital psiquiátrico.

Créditos y reparto

Directores
Elia Kazan
Guión
Elia Kazan, Elia Kazan
Género
Drama, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
125 min.
Estreno

Tomatómetro

14 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Dennis Schwartz Ozus' World Movie Reviews
    Es un melodrama extremadamente largo, sombrío, pretencioso y brillante.
    Reseña completa
  • Vincent Canby New York Times
    El director parece haber convertido su búsqueda de identidad en una telenovela insensible, indigna de un hombre del verdadero talento de Elia Kazan.
    Reseña completa
  • Ken Hanke Mountain Xpress (Asheville, NC)
    Lo que ancla la película en su lugar son las actuaciones de Kirk Douglas, Deborah Kerr y Faye Dunaway, quien resplandece.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?