15 Les gustó

The Other Man ()

Seguir

The Other Man ()

Peter (Liam Neeson) y Lisa (Laura Linney) comparten un maravilloso matrimonio desde hace años, o eso es lo que parece. Mientras Peter dirige su propia empresa, Lisa es una famosa diseñadora de zapatos, por lo que el tiempo que se destinan entre ellos es escaso, sin embargo, eso no impide que mantengan una relación estable. Después de su última presentación,...

Peter (Liam Neeson) y Lisa (Laura Linney) comparten un maravilloso matrimonio desde hace años, o eso es lo que parece. Mientras Peter dirige su propia empresa, Lisa es una famosa diseñadora de zapatos, por lo que el tiempo que se destinan entre ellos es escaso, sin embargo, eso no impide que mantengan una relación estable. Después de su última presentación, la mujer se ve obligada a viajar hacia Italia para presentar lo último en su colección. Pero desconoce que su esposo ha descubierto su gran secreto, su infidelidad. Peter, atónito por su amargo descubrimiento, decide viajar hacia Italia para comprobar el engaño de su esposa, y entablar una relación con el misterioso hombre.

Créditos y reparto

Directores
Richard Eyre
Guión
Richard Eyre , Charles Wood , Bernhard Schlink
Género
Drama, Suspenso
País
Estados Unidos, Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
88 min.
Estreno

Tomatómetro

15 Les gustó

Consenso de Críticos: A pesar de los mejores esfuerzos de su elenco talentoso, The Other Man es un filme descarnado, poco ingenioso y carente de tensión.

Reseñas de críticos

  • Stephen Whitty Newark Star-Ledger
    En poco tiempo, los personajes que el director Richard Eyre adaptó de una historia corta de Bernhard Schlink, dejaron de ser personas y comenzaron a convertirse en dispositivos.
    Reseña completa
  • Amy Biancolli Houston Chronicle
    Este es el resultado del cine de bajo presupuesto. El único misterio genuino para mí, es la razón por la cual un elenco tan excelente firmó para trabajar en una película tan ingenua.
    Reseña completa
  • A.O. Scott At the Movies
    Le debe su aire de misterio a una trama narrativa que es desagradablemente manipuladora e insultantemente obvia.
    Reseña completa
  • Michael Phillips At the Movies
    A pesar del elenco, que es muy bueno, nunca se siente como si los personajes estuvieran tomando una vida propia.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?