83 Les gustó

Android ()

Seguir

Android ()

El excéntrico pero brillante Dr. Daniel (Klaus Kinski) vive en compañía de su tímido ayudante Max en una estación espacial, en donde realizan investigaciones y experimentos relacionados con androides de manera clandestina. Max, quien es realmente un prototipo, siente la curiosidad de explorar el mundo. La tranquilidad de ambos personajes se desvanece cuando un...

El excéntrico pero brillante Dr. Daniel (Klaus Kinski) vive en compañía de su tímido ayudante Max en una estación espacial, en donde realizan investigaciones y experimentos relacionados con androides de manera clandestina. Max, quien es realmente un prototipo, siente la curiosidad de explorar el mundo. La tranquilidad de ambos personajes se desvanece cuando un trío de fugitivos de la justicia ingresan a la estación. Mientras la policía intenta seguir el rastro de los criminales, Max se enamora de Maggie, una integrante del grupo de bandidos, aumentando la tensión de forma violenta cuando empiezan a brotar los celos.

Créditos y reparto

Directores
Aaron Lipstadt
Guión
James Reigle, Don Keith Opper, Will Reigle
Género
Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
80 min.

Tomatómetro

83 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Ian Berriman SFX Magazine
    En una lista de todas las producciones de New World realizadas por Roger Corman, Android sobresale por su sensibilidad y humor ligero.
    Reseña completa
  • Ken Hanke Mountain Xpress (Asheville, NC)
    Muy extravagante como para no gustarte. Poco inspirada como para que te guste.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?