65 Les gustó

Sabrina ()

Seguir

Sabrina ()

Sabrina (Julia Ormond) creció admirando a la poderosa familia Larrabee, su padre, el chofer de la familia, constantemente le llevaba con él a los lujosos aposentos donde la niña se divertía observando desde los jardines a Linus (Harrison Ford), el hijo mayor de los Larrabee, y al rebelde David (Greg Kinnear), quien era el centro de su mundo de fantasía. Al...

Sabrina (Julia Ormond) creció admirando a la poderosa familia Larrabee, su padre, el chofer de la familia, constantemente le llevaba con él a los lujosos aposentos donde la niña se divertía observando desde los jardines a Linus (Harrison Ford), el hijo mayor de los Larrabee, y al rebelde David (Greg Kinnear), quien era el centro de su mundo de fantasía. Al cumplir la mayoría de edad, Sabrina decide marcharse a París con los ahorros que su padre estuvo guardando durante toda su vida, y es ahí donde termina por convertirse en una exitosa mujer que labora para la prestigiosa revista Vogue. Luego de unos años, la chica regresa a su hogar como una persona completamente lejana a la niña temerosa que era. David resulta deslumbrado por su magnífica belleza, por lo que considera romper su compromiso matrimonial con su mujer. Pero recuperar a su primer amor no le será sencillo, pues Linus ha realizado un acuerdo comercial con el padre de su esposa, y no estará dispuesto a que nadie interfiera con sus negocios.

Créditos y reparto

Directores
Sydney Pollack
Guión
Samuel A. Taylor , Billy Wilder , Ernest Lehman , Barbara Benedek , David Rayfiel
Género
Comedia, Drama
País
Estados Unidos, Alemania
Idioma
Francés, Inglés
Duración
127 min.

Tomatómetro

65 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Richard Schickel TIME Magazine
    Permanecemos fuera de la cuarta pared mirando hacia adentro pero nunca vemos algo. Estoy confundido quizás, incluso agradablemente complaciente, pero nunca enteramente divertido.
    Reseña completa
  • Roger Ebert Chicago Sun-Times
    Una película muy satisfactoria, casi tan cínica como la original.
    Reseña completa
  • Desson Thomson Washington Post
    Esta cinta nunca evoca el dulce encanto de la película original de Billy Wilder.
    Reseña completa
  • Susan Wloszczyna USA Today
    Sydney Pollack milagrosamente logra su homenaje actualizado eligiendo bien y haciendo estallar suficientes tapones de champán para hacernos creer que los ricos siguen siendo glamurosos a pesar de Donald Trump.
    Reseña completa
  • James Berardinelli ReelViews
    A pesar del argumento poco ambicioso, las maravillosas actuaciones de Julia Ormond y, sobre todo, Harrison Ford, logran mantener este remake a flote.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?