81 Les gustó

007: Al Servicio de Su Majestad ()

On Her Majesty's Secret Service

Seguir

007: Al Servicio de Su Majestad ()

On Her Majesty's Secret Service

Tras la marcha temporal de Connery, el actor australiano George Lazenby toma el relevo en esta nueva aventura del agente británico 007, que en esta ocasión se asocia a un mafioso -con cuya hija Tracy Di Vicenzo (Diana Rigg) se llega a casar-, para unir sus fuerzas en la lucha contra la malvada organización Spectra. Ambientada en los alpes suizos, Stavro Blofeld...

Tras la marcha temporal de Connery, el actor australiano George Lazenby toma el relevo en esta nueva aventura del agente británico 007, que en esta ocasión se asocia a un mafioso -con cuya hija Tracy Di Vicenzo (Diana Rigg) se llega a casar-, para unir sus fuerzas en la lucha contra la malvada organización Spectra. Ambientada en los alpes suizos, Stavro Blofeld -Savalas- amenaza al mundo entero con un plan: desarrollar y lanzar una peligrosa bacteria que podría acabar con millones de personal en todo el planeta. La ausencia del actor escocés y el poco carisma de Lazenby hicieron de esta entrega uno de sus mayores fracasos comerciales, pero en años posteriores no han faltado los defensores que la reivindican como una de las más interesantes de toda la saga.

Créditos y reparto

Directores
Peter R. Hunt
Guión
Simon Raven , Richard Maibaum
Género
Acción y Aventura, Suspenso
País
Inglaterra
Idioma
Alemán, Francés, Inglés
Duración
142 min
Estreno

Tomatómetro

81 Les gustó

Consenso de Críticos: Única aparición de George Lazenby como el agente 007, esa película es una fina entrada en la serie, con una de las chicas Bond más intrigantes Tracy di Vincenzo (Diana Rigg), impresionantes efectos visuales, y grandes persecuciones en esquí.

Reseñas de críticos

  • Tim Brayton Antagony & Ecstasy
    Hasta ahora, tan genial, una escena de pelea fantástica, y podemos conocer a nuestro nuevo actor interpretando a Bond de una manera que lo hace parecer heroico e icónico.
    Reseña completa
  • Emanuel Levy EmanuelLevy.Com
    Lazenby, acreditado por ser el primer actor en interpretar a Bond como un héroe existencial, recibe una línea autorreferencial, que los fanáticos citarían como una broma ingeniosa.
    Reseña completa
  • Jeffrey Lyles Lyles' Movie Files
    Definitivamente debería estar entre las cinco películas de Bond para lograr que alguien se vuelva fanático de la saga.
    Reseña completa
  • Zaki Hasan Zaki's Corner
    Al servicio de su magestad incluso es ignorada por muchos aficionados de Bond, lo cual es una tragedia, ya que es probablemente es una de las películas con mayor carga emocional e inesperadamente la más satisfactoria de toda la saga.
    Reseña completa
  • Charles Cassady Common Sense Media
    La película es una montaña rusa bastante llena de baches, pero con agradable de comedia, emoción y tragedia final, con la vista desacostumbrada de un Bond llorón.
    Reseña completa
  • Nick Rogers The Film Yap
    Es mitad terrible, mitad increíble, lo segundo es con mayor frecuencia cuando George Lazenby se calla y los instintos de acción magistrales de Peter Hunt se hacen cargo.
    Reseña completa
  • David Hogan hoganreviews.co.uk
    En gran parte es bastante lenta y aburrida, y el actor principal a menudo no es muy interesante de ver en la pantalla, lo cual es un problema cuando se supone que es James Bond.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • NeoDante

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/323279\/323279_64x64.jpg","nickname":"NeoDante","user_name":"","user_link":"\/usuario\/NeoDante","posts":78,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Esta cinta del 007 es una joya de la franquicia infravalorada que en su momento fue muy mal criticada por tener a otro nuevo actor, George lazenby y la interpretación que dejo en esta cinta es única, refrescante, que envejeció muy bien, le da un estilo único a nuestro agente favorito, el tiempo le esta dando la razón, este james bond es de culto, mas con el final amargo que nos entrego al final de esta pelicula y la historia que cuenta en la vida de Bond

Listas Relacionadas