50 Les gustó

Sombras y Niebla ()

Shadows and Fog

Seguir

Sombras y Niebla ()

Shadows and Fog

Un estrangulador está sembrando el terror en una ciudad sumida en una espesa niebla. Al insignificante Kleinman lo llaman para que participe en la captura del criminal. Sin embargo, su función dentro de la operación policial no termina de estar clara. Sus temerosos pasos por las calles desiertas se cruzarán con los de una tragasables de circo que acaba de...

Un estrangulador está sembrando el terror en una ciudad sumida en una espesa niebla. Al insignificante Kleinman lo llaman para que participe en la captura del criminal. Sin embargo, su función dentro de la operación policial no termina de estar clara. Sus temerosos pasos por las calles desiertas se cruzarán con los de una tragasables de circo que acaba de abandonar a su hombre, uno de los payasos.

Créditos y reparto

Directores
Woody Allen
Guión
Woody Allen
Género
Comedia
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
85 min.

Tomatómetro

50 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Jack Kroll Newsweek
    Sombras y Niebla es la primer película de Woody Allen sobre misterio. El misterio: ¿Qué fue lo que causó este fallo total para este extraordinario artista?
    Reseña completa
  • Emanuel Levy EmanuelLevy.Com
    Un tropiezo artístico y comercial. Este tributo en blanco y negro al expresionismo alemán, desperdicia el talento de Jodie Foster, Lily Tomlin, Kathy Bates, y muchos otros.
    Reseña completa
  • Ken Hanke Mountain Xpress (Asheville, NC)
    Es una película extraña y poco valorada de Allen.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?