77 Les gustó

La Máquina del Tiempo ()

The Time Machine

Seguir

La Máquina del Tiempo ()

The Time Machine

Inglaterra, 1899. Un científico construye un vehículo que le permite viajar a través del tiempo. Con él emprende un alucinante viaje a través de los siglos y es testigo, entre otros acontecimientos, de la Segunda Guerra Mundial y de un holocausto atómico en 1966, del que sale ileso. Su último destino es un paradisíaco lugar del futuro, cuyas gentes viven en...

Inglaterra, 1899. Un científico construye un vehículo que le permite viajar a través del tiempo. Con él emprende un alucinante viaje a través de los siglos y es testigo, entre otros acontecimientos, de la Segunda Guerra Mundial y de un holocausto atómico en 1966, del que sale ileso. Su último destino es un paradisíaco lugar del futuro, cuyas gentes viven en el año 802.701, donde le tocará vivir una increíble aventura.

Créditos y reparto

Directores
George Pal
Guión
David Duncan , H.G. Wells
Género
Acción y Aventura, Romance, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
103 min.

Tomatómetro

77 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Tim Brayton Antagony & Ecstasy
    El trabajo de efectos especiales en esta película es realmente único (la película ganó un bien merecido premio al Oscar por ellos).
    Reseña completa
  • N/A TV Guide
    Esta increíble adaptación de la famosa novela de ciencia ficción de H.G. Wells, tiene más creatividad en cada fotograma que la mayoría de las copias actuales en un totalidad.
    Reseña completa
  • Widgett Walls Needcoffee.com
    ¿Como adaptación? Claro, no es tan buena. ¿Pero como una película clásica de ciencia ficción? Sí, por supuesto, es inofensiva.
    Reseña completa
  • Gerry Shamray Your Movies (cleveland.com)
    El abuelo de todas las películas sobre viajes en el tiempo. Muy divertida.
    Reseña completa
  • James O'Ehley Sci-Fi Movie Page
    Si eres un fan serio de películas de ciencia ficción, entonces no dudarás en ver La Máquina del Tiempo y estar de acuerdo en que es el clásico que merece ser.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?