La Hora del Cambio ()

L'ora legale

Seguir

La Hora del Cambio ()

L'ora legale

Se acercan las elecciones para nuevo alcalde en el pequeño pueblo siciliano de Pietrammare, que ha sido liderado por muchos años por el deshonesto Gaetano \nPatanè. Una vez más, Patanè está listo para usar todos los engaños posibles y mantenerse en el poder. En el pueblo, la gente está acostumbrada al manoseo político y a convivir con ello, pero esta vez...

Se acercan las elecciones para nuevo alcalde en el pequeño pueblo siciliano de Pietrammare, que ha sido liderado por muchos años por el deshonesto Gaetano \nPatanè. Una vez más, Patanè está listo para usar todos los engaños posibles y mantenerse en el poder. En el pueblo, la gente está acostumbrada al manoseo político y a convivir con ello, pero esta vez el oponente del alcalde es Pierpaolo Natoli, un honesto profesor de 50 años, sin experiencia política y lleno de coraje e ideales. Contra todas las probabilidades, Pierpaolo gana, e inmediatamente da inicio a una nueva era política llena de legalidad y respeto por las reglas de la ciudad. Pero ¿estarán los ciudadanos de Pietrammare realmente preparados para esto?

Créditos y reparto

Directores
Picone
Guión
Edoardo De Angelis, Nicola Guaglianone, Picone, Fabrizio Testini
Género
Comedia
País
Italia
Idioma
Italiano
Duración
92 min.

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Ruben Romero Santos Cinemania (Spain)
    Su humor tiene difícil traspasar fronteras nacionales, aunque resulta envidiable que un país sea capaz de mofarse de sí mismo de una manera tan cruda.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?