96 Les gustó

El Tren de las 3:10 ()

3:10 to Yuma

Seguir

El Tren de las 3:10 ()

3:10 to Yuma

Dan Evans es un humilde campesino que es contratado para reemplazar el puesto de un alguacil, el propósito es escoltar a un peligroso bandido y jefe de un grupo de forajidos llamado Ben, quien después de ser capturado a raíz de un asesinato tendrá que ser vigilado y trasladado a Yuma, Arizona, donde será juzgado. Mientras tanto, su banda ideará un plan para...

Dan Evans es un humilde campesino que es contratado para reemplazar el puesto de un alguacil, el propósito es escoltar a un peligroso bandido y jefe de un grupo de forajidos llamado Ben, quien después de ser capturado a raíz de un asesinato tendrá que ser vigilado y trasladado a Yuma, Arizona, donde será juzgado. Mientras tanto, su banda ideará un plan para rescatarlo.

Créditos y reparto

Directores
Delmer Daves
Guión
Halsted Welles , Elmore Leonard
Género
Drama, Suspenso, Western
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
92 min

Tomatómetro

96 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible

Reseñas de críticos

  • N/A New Yorker
    Las composiciones avocan cierto tipo de claustrofobia al aire libre.
    Reseña completa
  • Matt Brunson Creative Loafing
    Como The Gunfighter y Winchester '73, El Tren de las 3:10 es uno de esos Westerns característicos de los años 50 que son bien conocidos por los aficionados del cine pero que nunca han alcanzado el nivel de fama que tiene High Noon o Shane.
    Reseña completa
  • Peter Canavese Groucho Reviews
    Distinguida por su seriedad y por la naturaleza heroica de los Westerns, definida no solamente por su uso de armas, sino también por aspectos como la familia, la comunidad, y la rectitud moral. [Blu-ray Estándar]
    Reseña completa
  • Christopher Long Movie Metropolis
    Daves no está interesado en el cinismo. Probablemente tampoco en la redención, pero definitivamente esta cinta tiene demasiado de lo que se encuentra en medio de estos dos extremos.
    Reseña completa
  • Stephen Garrett Time Out
    Un retrato sobre una historia hecha por y para la Generación Silenciosa, una audiencia demasiado familiarizada con el espeluznante mundo del ocaso moral y las sensaciones fuertes.
    Reseña completa
  • Steven D. Greydanus Decent Films Guide
    Aunque no es tan estresante como High Noon, El Tren de las 3:10 representa una experiencia más claustrofóbica. Además este drama de dos protagonistas es más intrigante que el protagonista mismo de High Noon.
    Reseña completa
  • Nick Schager Lessons of Darkness
    No existe una cantidad suficiente de humo de tren que pueda enmascarar el hecho de que el final es fantasiosamente optimista.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?