89 Les gustó

Riki-Oh: The Story of Ricky ()

Lik wong

Seguir

Riki-Oh: The Story of Ricky ()

Lik wong

Basada en el manga Riki-Oh, la acción transcurre en el año 2001 cuando Ricky es enviado a una prisión futurista por equivocación. Allí, no puede controlar su ira ante el cruel trato que los presos reciben de Cobra, un malvado guardián cuyos compinches son los peores elementos de la prisión. Cuando Ricky empieza a investigar, sus amigos aparecen brutalmente...

Basada en el manga Riki-Oh, la acción transcurre en el año 2001 cuando Ricky es enviado a una prisión futurista por equivocación. Allí, no puede controlar su ira ante el cruel trato que los presos reciben de Cobra, un malvado guardián cuyos compinches son los peores elementos de la prisión. Cuando Ricky empieza a investigar, sus amigos aparecen brutalmente apalizados y habiendo sido torturados hasta morir.

Créditos y reparto

Directores
Ngai Choi Lam
Guión
Tetsuya Saruwatari , Ngai Choi Lam , Masahiko Takajo
Género
Acción y Aventura, Comedia, Suspenso
País
Hong Kong, Japón
Idioma
Cantonés, Mandarín
Duración
91 min

Tomatómetro

89 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • J. R. Jones Chicago Reader
    SI puedes aguantar las cantidades de violencia, resultarás entretenido por esta estrella de acción originaria de Hong Kong.
    Reseña completa
  • Douglas Pratt DVDLaser
    Una salvaje película de artes marciales que combina los elementos de una película de prisión con efectos especiales muy gráficos que uno normalmente encontraría en cintas de horror.
    Reseña completa
  • Anton Bitel Movie Gazette
    Además de Ichi the Killer, esta es la única película live-action que ha logrado capturar la anarquía, excesos y estilos de un manga.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Ruben_Pintos

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/127832\/127832_64x64.jpg","nickname":"Ruben_Pintos","user_name":"Ruben Mart\u00ednez Pintos","user_link":"\/usuario\/Ruben_Pintos","posts":445,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/151762\/151762_349x86.jpg?6385","status":true}

    Una de las razones por la que se inventó el cine.