55 Les gustó

El Caso de Cristo ()

The Case for Christ

Seguir

El Caso de Cristo ()

The Case for Christ

Esta película basada en la vida real del periodista de investigación Lee Strobel, nos cuenta la historia de un ateo declarado que se encuentra en la cima de su carrera gracias a sus habilidades investigativas, mismas que lo han posicionado como un reportero galardonado y que le han permitido conseguir un ascenso en uno de los principales diarios de la ciudad de...

Esta película basada en la vida real del periodista de investigación Lee Strobel, nos cuenta la historia de un ateo declarado que se encuentra en la cima de su carrera gracias a sus habilidades investigativas, mismas que lo han posicionado como un reportero galardonado y que le han permitido conseguir un ascenso en uno de los principales diarios de la ciudad de Chicago. Sin embargo, después de enterarse de que su esposa Leslie, se ha convertido en cristiana, este utilizará los recurso periodísticos y legales necesarios para rebatir su fe. No obstante los resultados no serán exactamente los esperadas y terminarán por modificar su vida completamente.

Créditos y reparto

Directores
Jon Gunn
Guión
Brian Bird , Lee Strobel
Género
Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
112 min.
Estreno

Tomatómetro

55 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible

Reseñas de críticos

  • Josh Terry Deseret News, Salt Lake City
    The Case for Christ sigue teniendo debilidades, e incluso los creyentes podrían sentir que una investigación secular sobre la evidencia de la resurrección de Cristo, es un caso perdido. Pero como película, ciertamente, representa un paso hacia la dirección correcta.
    Reseña completa
  • Kevin McLenithan Christianity Today
    Quizás el éxito de esta cinta podrá ser intermitente, pero si se toma en serio, en lugar de juzgarla como un medio para un fin, se vale por sí misma como una de las mejores películas producidas por la industria cinematográfica cristiana.
    Reseña completa
  • Jackie K. Cooper Huffington Post
    Buena elaboración y buenas actuaciones; la película perfecta para la temporada de pascua.
    Reseña completa
  • Melissa Camacho Common Sense Media
    Un drama sobre un periodista que se encuentra investigando acerca de la fe, tiene agudeza.
    Reseña completa
  • Frank Scheck Hollywood Reporter
    Este drama religioso basado en el libro de Lee Strobel, gana puntos por hacer proselitismo a partir de una forma narrativa más persuasiva que la usual.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • RichardLugali

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/100171\/100171_64x64.jpg","nickname":"RichardLugali","user_name":"Ricardo Lugo","user_link":"\/usuario\/RichardLugali","posts":523,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Por momentos es plana y lenta, pero The Case of Christ logra ser una película inteligente, bien actuada y muy bien ambientada acerca de la investigación que hizo convertir a un ateo en cristiano. No es excelente, pero se arriesga a ser una película diferente dentro del sub-genero Cristiano.

  • ElPoliticoGeek

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"ElPoliticoGeek","user_name":"Daniel Santill\u00e1n","user_link":"\/usuario\/ElPoliticoGeek","posts":172,"theme":"default","cover":false,"status":true}

Listas Relacionadas