61 Les gustó

Bajo Cero ()

The Frozen Ground

Seguir

Bajo Cero ()

The Frozen Ground

Basada en hechos reales, Bajo Cero es una película dirigida por Scott Walker y protagonizada por Nicolas Cage, que cuenta la historia de un policía y su larga y constante persecución de un asesino serial: Robert Hansen, que secuestra, viola y asesina a varias jóvenes, pero que es sumamente inteligente para no dejar evidencias. Ahora Jack Halcombe (Nicolas...

Basada en hechos reales, Bajo Cero es una película dirigida por Scott Walker y protagonizada por Nicolas Cage, que cuenta la historia de un policía y su larga y constante persecución de un asesino serial: Robert Hansen, que secuestra, viola y asesina a varias jóvenes, pero que es sumamente inteligente para no dejar evidencias. Ahora Jack Halcombe (Nicolas Cage) emprenderá una carrera contra el tiempo y el clima para encontrar alguna pista que le permita atrapar al asesino.

Créditos y reparto

Directores
Scott Walker
Guión
Scott Walker
Género
Drama, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Francés, Inglés
Duración
105 min

Tomatómetro

61 Les gustó

Consenso de Críticos: A pesar de que se siente un poco básica, Bajo Cero presenta una bienvenida al regreso de Nicolas Cage en una actuación sólida.

Reseñas de críticos

  • Jeffrey M. Anderson Common Sense Media
    Escrita y dirigida por Scott Walker, Bajo Cero no es grandiosa, pero es sorpresivamente efectiva, gracias a su postura seria y su cuidad con los actores y los personajes.
    Reseña completa
  • Chris Bumbray JoBlo's Movie Emporium
    No es totalmente mala. Nicolas Cage da su mejor actuación en años.
    Reseña completa
  • Roger Moore Tribune News Service
    Es agradable ver a Nic Cage volver a ser sutil en esta extraña y sólida película de suspenso.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?