The Archer ()

Seguir

The Archer ()

La arquera Lauren Pierce (Bailey Noble ) es enviada a un centro correccional juvenil llamado Paradise Trails, después de herir a un joven en defensa propia. Cuando llega al centro, Lauren descubre la profunda corrupción que existe bajo la dirección de un hombre llamado Bob Patrice (Bill Sage). Ella logra escapar y adentrarse en el bosque con su compañera...

La arquera Lauren Pierce (Bailey Noble ) es enviada a un centro correccional juvenil llamado Paradise Trails, después de herir a un joven en defensa propia. Cuando llega al centro, Lauren descubre la profunda corrupción que existe bajo la dirección de un hombre llamado Bob Patrice (Bill Sage). Ella logra escapar y adentrarse en el bosque con su compañera Rebecca Rolinski (Jeanine Mason) dispuesta a delatar a Bob. Sin embargo, ambas tendrán que sobrevivir, no solo a los riesgos de la naturaleza sino a la intensa persecución de Bob, quién está dispuesto a todo para evitar que revelen sus secretos.

Créditos y reparto

Directores
Valerie Weiss
Guión
Casey Schroen
Género
Acción y Aventura
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
86 min

Consenso de Críticos: No disponible

Reseñas de críticos

  • Dennis Harvey Variety
    "The Archer" está decentemente producida, montada y actuada, a pesar de que nunca logra ser lo suficientemente impresionante o sorprendente para ser tomada en serio como pareciera que pretende serlo.
    Reseña completa
  • Dan Gentile Austin Chronicle
    Es exitosa como una conmovedora película de acción con un final sangriento.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?