88 Les gustó

Their Finest ()

Seguir

Their Finest ()

Londres. 1942. Catrin Cole (Gemma Arterton) es un joven londinense que es contratada por el Ministerio de Información para escribir cortos que suban la moral del país luego de que los nazis bombarderon Londres. Cuando el joven cineasta Tom Buckley (Sam Claflin) se da cuenta del talento de Catrin, le pide ayuda para que juntos puedan hacer una película acerca de...

Londres. 1942. Catrin Cole (Gemma Arterton) es un joven londinense que es contratada por el Ministerio de Información para escribir cortos que suban la moral del país luego de que los nazis bombarderon Londres. Cuando el joven cineasta Tom Buckley (Sam Claflin) se da cuenta del talento de Catrin, le pide ayuda para que juntos puedan hacer una película acerca de la guerra.

Créditos y reparto

Directores
Lone Scherfig
Guión
Gaby Chiappe , Lissa Evans
Género
Comedia, Drama, Romance
País
Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
117 min

Tomatómetro

88 Les gustó

Consenso de Críticos: Llevada de la mano por una increíble actuación por parte de Gemma Arterton, Their Finest hábilmente combina la comedia y el drama bélico para crear un efecto complaciente con la audiencia.

Reseñas de críticos

  • Paula Arantzazu Ruiz Sensacine
    El romance y el humor fluyen con una naturalidad pasmosa, y una se pregunta cómo incluso con una materia prima tan irregular la industria británica consigue enseñar siempre su perfil más fotogénico.
    Reseña completa
  • David Rooney Hollywood Reporter
    Arterton le brinda gracia y entendimiento a la confianza que tiene Catrin en sí misma y a la magia de las películas. Por su parte, Claflin demuestra una madurez y humor seco que dejará asombradas a la personas que lo concocen principalmente por su papel en Los Juegos del Hambre.
    Reseña completa
  • Chris Bumbray JoBlo's Movie Emporium
    Divertida y encantadora. Bill Nighy debería a parecer en todas las películas.
    Reseña completa
  • Jason Bailey Flavorwire
    Es muy parecida a El Código Enigma, lo cual puede servir como una recomendación o una advertencia para ciertas personas.
    Reseña completa
  • Kate Muir Times (UK)
    Arterton es perfecta como Catrin Cole, ya que simultáneamente es una persona seductora y reservada.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?