76 Les gustó

The Daughter ()

Seguir

The Daughter ()

Después de vivir en Estados Unidos durante quince años, Christian (Paul Scheneider) regresa a Australia para asistir a la boda de su padre (Geoffrey Rush). Al llegar al pueblo, Christian se reencuentra con su amigo de la infancia Oliver (Ewen Leslie) y conoce su familia, la cual está formada por su esposa, Charlotte (Miranda Otto) y su hija Hedvig, (Odessa...

Después de vivir en Estados Unidos durante quince años, Christian (Paul Scheneider) regresa a Australia para asistir a la boda de su padre (Geoffrey Rush). Al llegar al pueblo, Christian se reencuentra con su amigo de la infancia Oliver (Ewen Leslie) y conoce su familia, la cual está formada por su esposa, Charlotte (Miranda Otto) y su hija Hedvig, (Odessa Young); sin embargo, esta reconexión con Oliver poco a poco revelará un oscuro secreto que había quedado enterrado durante años. Conforme Christian intente enmendar los errores del pasado, se dará cuenta de que estas acciones podrían poner en riesgo la vida de aquellas personas que dejó atrás. The Daughter es una película escrita y dirigida por Simon Stone. La visión inteligente y sutil de Stone hizo que los actores realizaran interpretaciones dignas de recordar una vez que la película finalize.

Créditos y reparto

Directores
Simon Stone
Guión
Simon Stone , Henrik Ibsen
Género
Drama
País
Australia
Idioma
Inglés
Duración
96 min

Tomatómetro

76 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Wendy Ide Observer (UK)
    El melodrama del tercer acto es suavizado por la calidad de las actuaciones.
    Reseña completa
  • Paul Whitington Irish Independent
    The Daughter se desarrolló a un ritmo vertiginoso, y mientras el guión es bastante ordinario, la actuación de Odessa Young como la desafortunada Hedvig es magnífica.
    Reseña completa
  • Matthew Toomey ABC Radio Brisbane
    Los personajes tienen que sufrir una gran cantidad de dolor emocional y, gracias a algunas actuaciones memorables, esos sentimientos se van a transmitir a las audiencias.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?