La última fiesta ()

Seguir

La última fiesta ()

El cine argentino ha sabido explotar el subgénero conocido como comedia juvenil y en éste se sitúa la película dirigida por Leandro Mark y Nicolás Silbert: La última fiesta. Este largometraje gira en torno a la relación de tres amigos: Alan (Nico Vázquez), Dante (Alan Sabbagh) y Pedro (Benjamín Amadeo), quienes han sido inseparables desde muy pequeños....

El cine argentino ha sabido explotar el subgénero conocido como comedia juvenil y en éste se sitúa la película dirigida por Leandro Mark y Nicolás Silbert: La última fiesta. Este largometraje gira en torno a la relación de tres amigos: Alan (Nico Vázquez), Dante (Alan Sabbagh) y Pedro (Benjamín Amadeo), quienes han sido inseparables desde muy pequeños. Los amigos son muy diferentes entre sí, Alan es un vendedor inmobiliario arrogante, Dante es un artista frustrado que en lugar de seguir sus sueños trabaja como guardia de seguridad en un museo y Pedro es un inadaptado que mantiene cierta normalidad debido a la relación con sus amigos. Un día, la novia de Dante termina con él, por lo que Alan y Pedro deciden levantarle el ánimo organizando una fiesta inolvidable llena de alcohol, chicas, música y diversión. Dante consigue prestada una casa para realizar la fiesta, pero no tenía idea de que el dueño del lugar era un hombre muy peligroso. En medio del descontrol, alguien roba un cuadro muy importante y de gran valor, ahora Alan, Dante y Pedro deberán reforzar su amistad para recuperarlo. Durante un viaje de tres días los amigos pasarán por situaciones que jamás habrían imaginado, donde su vida es puesta en peligro al mismo tiempo que viven experiencias únicas llenas de emociones fuertes. La última fiesta es una película repleta de adrenalina, aventuras inolvidables y diversión que busca reflejar los fuertes lazos de una larga amistad de la manera más graciosa posible. Clasificación: no disponible.

Créditos y reparto

Directores
Leandro Mark, Nicolás Silbert
Guión
Nicolás Silbert, Lucas Bucci, Tomás Sposato, Agustina Tracey
Género
Comedia
País
Argentina
Idioma
Español
Duración
104 min

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Diego Battle Otroscines.com
    Una película que está bien narrada, tiene un amplio despliegue de recursos de producción, un impecable acabado técnico y actuaciones convincentes dentro del espíritu lúdico y absurdo de la propuesta general. En el actual contexto del cine argentino, al menos, no se tratan de méritos menores.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?