Spain in a Day ()

Seguir

Spain in a Day ()

Isabel Coixet inició su carrera profesional en el ámbito de la publicidad donde se dedicó a la producción de anuncios; hizo su debut como directora y guionista con el drama “Demasiado viejo para morir joven”. Coixet siguió trabajando y se hizo acreedora de 4 premios Goya con “La vida secreta de las palabras”. La directora se ha desenvuelto en distintos...

Isabel Coixet inició su carrera profesional en el ámbito de la publicidad donde se dedicó a la producción de anuncios; hizo su debut como directora y guionista con el drama “Demasiado viejo para morir joven”. Coixet siguió trabajando y se hizo acreedora de 4 premios Goya con “La vida secreta de las palabras”. La directora se ha desenvuelto en distintos géneros cinematográficos, en esta ocasión incitó a un gran número de personas a participar en la producción de “Spain in a Day”. El documental es un proyecto de cine colectivo basado en la cinta “Life in a Day”, producida por Ridley Scott, donde la idea es plasmar la vida de un país en el transcurso de 24 horas. Los españoles fueron invitados a grabar su vida durante un día y se seleccionaron 404 videos de entre más de 22,000 que fueron entregados. Entre los videos que se eligieron se ve representada la vida cotidiana, los sueños y miedos de los españoles, como un reflejo actual del país.

Créditos y reparto

Directores
Isabel Coixet
Guión
Isabel Coixet
Género
Documental
País
España
Idioma
Español
Duración
81 min

Reseñas de críticos

  • Javier Ocana El Pais (Spain)
    La película genera sonrisas y emociones además de poseer vídeos espectaculares visualmente.
    Reseña completa
  • Luis Martinez El Mundo (Spain)
    El resultado es un sueño de realidad, una extraña ficción donde se juntan deseos, entusiasmos, equivocaciones, dolores, alegrías, llantos y risas.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?