Juegos de familia ()

Seguir

Juegos de familia ()

Dirigida por Belén Macías, Juegos de Familia cuenta la historia de Carmen (Vicky Peña), una ama de casa que piensa que su matrimonio está a punto de terminar debido a que su marido, Andrés (Juanjo Puigcorbé), ha perdido todo el interés en ella y en su relación. Al creer que no hay nada que pueda salvar el matrimonio, termina haciendo las maletas y...

Dirigida por Belén Macías, Juegos de Familia cuenta la historia de Carmen (Vicky Peña), una ama de casa que piensa que su matrimonio está a punto de terminar debido a que su marido, Andrés (Juanjo Puigcorbé), ha perdido todo el interés en ella y en su relación. Al creer que no hay nada que pueda salvar el matrimonio, termina haciendo las maletas y abandonado su casa y a su marido. Al poco tiempo, Andrés descubre que su mujer tiene un amante, Raúl (Antonio Valero), quien es su peluquero, por lo que decide sacar provecho de la información y comienza a salir con él esperando obtener un poco de información acerca de su esposa para así poder reconquistarla. Por si esto fuera poco, en otra instancia se encuentran los hijos de este matrimonio, Santi (Sergio Caballero) y Lucía (Mireia Pérez), quienes también están pasando por momentos difíciles en sus vidas. Lucía está entre la espada y la pared considerando si continúa saliendo con su jefe o si regresa con su ex y Santi, quien ha sido un soltero amante de la vida se ve confundido con la llegada de una chica única a su vida. La vida de esta familia se complicará aún más cuando se ven involucrados los negocios familiares. Clasificación: no recomendada para menores de 16 años.

Créditos y reparto

Directores
Belén Macías
Guión
Juanjo Moscardó Rius
Género
Comedia, Drama
País
España
Idioma
Español

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Carlos Maranon Cinemania (Spain)
    Una película desacomplejada, entre simple y honesta, de bar recurrente donde ahogar penas, llena de clichés generacionales por resolver.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?