89 Les gustó

United States of Love ()

Zjednoczone Stany Milosci

Seguir

United States of Love ()

Zjednoczone Stany Milosci

Polonia, 1990. El primer año de euforia de la libertad, pero también de incertidumbre para el futuro. Agata, Renata, Marzena e Iza, cuatro mujeres aparentemente felices de diferentes edades y profesiones, deciden que es hora de cambiar sus vidas, luchar por su felicidad y cumplir sus más profundos deseos.

Créditos y reparto

Directores
Tomasz Wasilewski
Guión
Tomasz Wasilewski
Género
Drama
País
Polonia, Suecia
Idioma
Polaco
Duración
104 min

Tomatómetro

89 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible

Reseñas de críticos

  • Stephen Dalton Hollywood Reporter
    Aunque el mensaje es un poco turbio, United States of Love es claramente un trabajo seguro de sí mismo realizado por un joven director que está madurando rápidamente y que tiene una perspectiva aguda así con una sensibilidad visual increíble.
    Reseña completa
  • Sergio F. Pinilla Cinemania (Spain)
    Amén su peculiar naturaleza de película coral episódicamente narrada, el filme destaca por la apuesta formal consensuada entre el cineasta Wasilewski y el afamado director de foto rumano Oleg Mutu.
    Reseña completa
  • Stephen Porzio Film Ireland Magazine
    Wasilewski filmó esta película utilizando un método similar al de directores como Kieslowski, Michael Haneke y Asghar Farhadi – nos muestra la vida de sus personajes principales desde una fría y discreta distancia permitiéndole al espectador formar su propia interpretación de los eventos.
    Reseña completa
  • Wendy Ide Observer (UK)
    El talentoso y joven director/escritor Tomasz Wasilewsk tiene una gran habilidad para realizar una producción elocuente con toques absurdos, ambos elementos que evocan al trabajo del director austríaco Ulrich Seidl.
    Reseña completa
  • Lauren Thompson Little White Lies
    A pesar del mérito en cuanto a su estética, United States of Love es una película emocionalmente estéril, depresiva y poco interesante.
    Reseña completa
  • Mike McCahill MovieMail
    Si quieres ver una película que te haga pensar que tu situación no es tan mala - y puedo entender porque lo harías - entonces United States of Love es la respuesta, te dará una sacudida como si hubieras tomado un expreso de vodka.
    Reseña completa
  • Tommaso Tocci The Film Stage
    La película le debe bastante a sus actores, como Kijowska cuya soledad resulta especialmente desgarradora.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?