100 Les gustó

Whity ()

Seguir

Whity ()

Una adinerada familia posee una plantación en el Far West. Junto a Ben, el poderoso patriarca, encontramos a Catherine, su joven, bella y masoquista esposa; a los dos hijos habidos en su primer matrimonio: Frank, homosexual atraído tanto por las prendas femeninas como por la vestimenta típica del Ku Klux Klan, y el albino retrasado mental Davy; Whity, sirviente...

Una adinerada familia posee una plantación en el Far West. Junto a Ben, el poderoso patriarca, encontramos a Catherine, su joven, bella y masoquista esposa; a los dos hijos habidos en su primer matrimonio: Frank, homosexual atraído tanto por las prendas femeninas como por la vestimenta típica del Ku Klux Klan, y el albino retrasado mental Davy; Whity, sirviente negro de la casa e hijo ilegítimo de Ben que cumple su trabajo con abnegada y surrealista dedicación sin dar importancia a las humillaciones a que es sometido; y su madre, cocinera de la casa que canta canciones típicas de los negros mientras realiza sus quehaceres.

Créditos y reparto

Directores
Rainer Werner Fassbinder
Guión
Rainer Werner Fassbinder
Género
Drama, Western
Idioma
Alemán, Inglés
Duración
95 min

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: No hay consenso.

Reseñas de críticos

  • Ed Gonzalez Slant Magazine
    Whity ve a Fassbinder jugando con las convenciones occidentales clásicas y tratar de subvertir las formas típicamente americanas de racismo, las catástrofes morales.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Listas Relacionadas