70 Les gustó

Un Holograma Para El Rey ()

A Hologram for the King

Seguir

Un Holograma Para El Rey ()

A Hologram for the King

Un empresario americano fallido busca recuperar sus pérdidas al viajar a Arabia Saudita y venderle su idea a un monarca adinerado.

Créditos y reparto

Directores
Tom Tykwer
Guión
Dave Eggers , Tom Tykwer
Productores
Gastón Pavlovich
Género
Drama
País
Estados Unidos, Francia, Inglaterra, Alemania
Idioma
Inglés, Árabe
Duración
97 min
Estreno

Tomatómetro

70 Les gustó

Consenso de Críticos: Un Holograma Para El Rey amablemente camina por una narrativa desértica que es salvada por el oasis de una actuación del siempre confiable Tom Hanks.

Reseñas de críticos

  • Jorge Ayala Blanco El Universal
    Un filme que lleva la insólita metáfora del hombre contemporáneo como holograma viviente hasta inesperadas consecuencias límite.
    Reseña completa
  • Eduardo Molina Reforma
    Sin duda lo más interesante de la película es el impresionante trabajo de Hanks, que convierte a su personaje en un ser atormentado y tridimensional con el cual disfrutas ver su viaje de tropiezos constantes rumbo a la reivindicación.
    Reseña completa
  • Jordi Costa El Pais (Spain)
    La película se abre con una inesperada extravagancia del director para pasar a detallar la extenuante espera de su personaje en un entorno hostil.
    Reseña completa
  • Chus Perez Giron Blog de cine
    Lo realmente destacable de este confuso film es la actuación protagonista de Hanks... quien consigue mantener a flote el tinglado y salvarlo del hundimiento.
    Reseña completa
  • Fernando Moreno Ibero 90.9
    Una extraña joya que, desde un tono y una historia completamente distintos a lo que el director y la estrella nos habían acostumbrado.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Maurinovas

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/282494\/282494_64x64.jpg","nickname":"Maurinovas","user_name":"Mauri Novas","user_link":"\/usuario\/Maurinovas","posts":139,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    La película es muy sencilla en su narrativa y un poco aburrida, pero la actuación de Tom Hanks es muy buena y le da el suficiente interés por ver el desenlace

  • RichardLugali

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/100171\/100171_64x64.jpg","nickname":"RichardLugali","user_name":"Ricardo Lugo","user_link":"\/usuario\/RichardLugali","posts":523,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Adecuada, entretenida y bien actuada.

  • Hector3939

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/64939\/64939_64x64.jpg","nickname":"Hector3939","user_name":"H\u00e9ctor Serrano Ortiz","user_link":"\/usuario\/Hector3939","posts":138,"theme":"red","cover":false,"status":true}

    Ligeramente extraña, pero funcional. No trata de aparentar nada que no es, y eso me gusta en una película con una temática tan irregular como esta. Está de más decir que Tom Hanks nunca decepciona.