100 Les gustó

Stalker: La Zona ()

Stalker

Seguir

Stalker: La Zona ()

Stalker

En un lugar de Rusia llamado "La Zona", hace algunos años se estrelló un meteoro. A pesar de que el acceso a este lugar está prohibido, los "stalkers" se dedican a guiar a quienes se atreven a aventurarse en este inquietante paraje.

Créditos y reparto

Directores
Andrei Tarkovsky
Guión
Arkadiy Strugatskiy , Boris Strugatskiy
Género
Drama, Suspenso, Ciencia Ficción y Fantasía
Idioma
Ruso
Duración
163 min

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: Stalker: La Zona es una compleja y oblicua parábola que brinda inolvidables imágenes y reflexiones filosóficas de su ambiente de thriller y ciencia ficción.

Reseñas de críticos

  • Jeffrey M. Anderson Combustible Celluloid
    ...es un espectáculo absolutamente imprescindible para cualquier persona seriamente interesada en el cine.
    Reseña completa
  • Cole Smithey ColeSmithey.com
    ...una película que celebra la calidad adaptativa de la película al exponer la mente subconsciente. "Un Chien Andalou" son 17 minutos de puro genio cinematográfico.
    Reseña completa
  • Anton Bitel Projected Figures
    ...traza una misteriosa y metafísica odisea emprendida por tres extraños que no conocen los límites de sus propios deseos.
    Reseña completa
  • Eric Melin Scene-Stealers.com
    En última instancia, sin embargo, es una recompensa segura, especialmente una vez que caes bajo el hechizo de su cinematografía hipnótica.
    Reseña completa
  • Charles Mudede The Stranger
    Stalker es en realidad el principio del fin de la Unión Soviética, y por lo tanto, el fin del siglo XX y el experimento socialista.
    Reseña completa
  • Christopher Machell CineVue
    Posiblemente la mejor obra maestra de Andrei Tarkovsky, la película del director ruso de 1979 es la culminación de una larga carrera de preocupación por la memoria, el trauma y la relación entre la percepción subjetiva y la realidad física.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Mizrain

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/174038\/174038_64x64.jpg","nickname":"Mizrain","user_name":"Mizra In","user_link":"\/usuario\/Mizrain","posts":15,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Una obra filosófica que nos dice lo que queremos escuchar.

  • germangv

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/20172\/20172_64x64.jpg","nickname":"germangv","user_name":"German Gv","user_link":"\/usuario\/germangv","posts":53,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Me ha costado trabajo acercarme al cine de Tarkovsky, sus planos abiertos y largos hacen que sus películas tengan un ritmo un tanto lento. Sin embargo, Stalker me pareció una de sus mejores cintas, es toda una experiencia visual y los diálogos están muy bien desarrollados. Su estructura sigue el modelo del "viaje del héroe" y su final es interesante.

  • ivhanroman

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/201038\/201038_64x64.jpg","nickname":"ivhanroman","user_name":"I R","user_link":"\/usuario\/ivhanroman","posts":473,"theme":"white","cover":false,"status":true}

  • TheNihilist

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/174952\/174952_64x64.jpg","nickname":"TheNihilist","user_name":"Harry Maya","user_link":"\/usuario\/TheNihilist","posts":52,"theme":"default","cover":false,"status":true}