79 Les gustó

8 Women ()

8 femmes

Seguir

8 Women ()

8 femmes

En una aislada mansión en el campo francés de 1950 una familia se reúne para pasar las fiestas decembrinas. Pero no habrá celebración, su padre ha sido asesinado y el asesino solo puede ser una de las ocho mujeres en la casa, entre las cuales se encuentra su esposa, cuñada, suegra, ama de llaves y sus dos hijas. La visita de la elegante hermana de la victima...

En una aislada mansión en el campo francés de 1950 una familia se reúne para pasar las fiestas decembrinas. Pero no habrá celebración, su padre ha sido asesinado y el asesino solo puede ser una de las ocho mujeres en la casa, entre las cuales se encuentra su esposa, cuñada, suegra, ama de llaves y sus dos hijas. La visita de la elegante hermana de la victima inunda la casa con nerviosismo e histeria, agravando las rivalidades y revelando el misterio de la psique femenina. Ocho mujeres cada una con un motivo y un secreto.

Créditos y reparto

Directores
François Ozon
Guión
François Ozon , Robert Thomas , Marina de Van
Género
Comedia, Drama, Musical
País
Francia, Italia
Idioma
Francés, Inglés
Duración
111 min
Estreno

Tomatómetro

79 Les gustó

Consenso de Críticos: Con algunas de las mejores actrices francesas en la actualidad, 8 Women es delirante y extremadamente divertida.

Reseñas de críticos

  • Todd Anthony South Florida Sun-Sentinel
    La película es visualmente elegante, con algunas connotaciones lésbicas, seis divertidos números de baile y con un escenario perfecto para las mejores actrices francesas.
    Reseña completa
  • Richard Corliss TIME Magazine
    La seducción es más importante que la deducción en esta película con calidad de estrella a la octava potencia.
    Reseña completa
  • Leah Rozen People Magazine
    Pura alegría. Eso es lo que se sentirá a medida que salga del cine después de ver este chiflado musical protagonizada por varias de las actrices más exitosas y más conocidas de Francia.
    Reseña completa
  • Jack Mathews New York Daily News
    El guion es muy inteligente y es un placer ver a tan celebrado elenco.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?