Noticias

Conoce la sinopsis y el póster oficial de Warcraft

Nuevo póster de la esperada adaptación de World of Warcraft

Noticias

Conoce la sinopsis y el póster oficial de Warcraft

Nuevo póster de la esperada adaptación de World of Warcraft

POR Carlos Báez -

World of Warcraft es uno de los video juegos de rol masivos en línea más populares de la actualidad y con su adaptación a la pantalla grande acercándose a las salas de cine Universal y Legendary Pictures acaban de revelar un nuevo poster de la película.

Para quienes no estén familiarizados con este universo aquí les dejamos la sinopsis de la película:

El pacífico reino de Azeroth se encuentra al borde de la guerra cuando deban enfrentarse a una raza terrible de invasores: los guerreros orcos que huyen de su hogar para colonizar otro. Cuando un portal se abre para conectar los dos mundos, un ejército se enfrentará a la destrucción y el otro se enfrentará a la extinción. Partiendo de lados opuestos, dos héroes se encontrarán en una batalla que decidirá el destino de su familia, su pueblo y su casa. Así comienza una espectacular saga de poder y sacrificio en el que la guerra tiene muchas caras, y cada uno luchará por un futuro mejor.

Warcraft: El Primer Encuentro de Dos Mundoses protagonizada por Travis Fimmel , Toby Kebbell, Paula Patton, Robert Kazinsky, Ben Foster, Daniel Wu, y Clancy Brown. Dirigida por Duncan Jones y tiene su estreno programado para el 9 de junio del 2016 en México.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos