Noticias

100 Años de Soledad, de Netflix, estrena su primer tráiler tras una larga espera

Este adelanto, que llega tras meses, sino años, de especulación y expectación, nos sumerge de lleno en el fascinante universo de la obra maestra del Premio Nobel colombiano.

Noticias

100 Años de Soledad, de Netflix, estrena su primer tráiler tras una larga espera

Este adelanto, que llega tras meses, sino años, de especulación y expectación, nos sumerge de lleno en el fascinante universo de la obra maestra del Premio Nobel colombiano.

POR Staff -

Después de una espera que ha mantenido en vilo a los fanáticos de la literatura y del cine, por fin tenemos un primer vistazo a la esperada adaptación televisiva de Cien años de soledad, de Gabriel García Márquez , a través del emocionante tráiler lanzado por Netflix.

También te puede interesar: Amazon Prime producirá serie de Noticia de un secuestro de Gabriel García Márquez

Este adelanto, que llega tras meses, sino años, de especulación y expectación, nos sumerge de lleno en el fascinante universo de la obra maestra del Premio Nobel colombiano. Con una duración de poco menos de 1 minuto y 30 segundos, el tráiler nos transporta a través de los inolvidables pasajes de la historia de la familia Buendía y su legendario pueblo de Macondo.

[dailymotion title="Cien años de soledad | Teaser oficial en español" image="https://s2.dmcdn.net/v/W8Qqg1c7-aTTHLgcT/x120" duration="89"]x8wyb6y[/dailymotion]

La voz de Aureliano Babilonia, uno de los personajes más emblemáticos de la novela, nos guía a lo largo de este recorrido visual, mientras contemplamos la odisea de los fundadores de Macondo, José Arcadio Buendía y Úrsula Iguarán, interpretados por Marco González y Susana Morales respectivamente. Desde su partida en busca de un nuevo hogar hasta la fundación del pueblo utópico a orillas de un río de piedras prehistóricas, el tráiler nos ofrece un vislumbre de los momentos más icónicos de la historia.

También lee: Las películas favoritas de Gabriel García Márquez

El elenco, cuidadosamente seleccionado, incluye tanto a actores profesionales como a talentos naturales, con Claudio Cataño en el papel del coronel Aureliano Buendía adulto y Jerónimo Barón como la versión infantil de Aureliano. Esta elección busca ofrecer una interpretación fresca y auténtica de los personajes, sin distraer al espectador con rostros excesivamente reconocibles.

Coronel Aureliano Buendía (Imagen: Netflix)
Coronel Aureliano Buendía (Imagen: Netflix)

Detrás de cámaras, el equipo creativo encabezado por los directores Alex Garcia Lopez y Laura Mora, junto con un talentoso grupo de diseñadores de producción, músicos y editores, ha trabajado incansablemente para capturar la esencia de la obra original. Desde el diseño de vestuario a cargo de Catherine Rodríguez hasta la música de Camilo Sanabria y Juan Diego Valencia, cada detalle parece haber sido cuidadosamente elaborado para ofrecer una experiencia visual y auditiva inolvidable.

Aunque aún no se ha anunciado una fecha de estreno específica, Netflix ha confirmado que la serie de Cien años de soledad llegará a sus pantallas este mismo año, 2024. Con este primer tráiler, la anticipación por ver cómo cobrará vida esta obra literaria icónica alcanza un nuevo nivel. Los fanáticos de García Márquez y los amantes de la buena televisión pueden esperar con ansias este viaje épico a través de los siglos y las generaciones en el mágico mundo de Macondo.

No te vayas sin leer: Netflix anuncia que cambiará su estrategia y producirá películas de mejor calidad

Portada de Cien Años de Soledad (Imagen: Amazon)
Portada de Cien Años de Soledad (Imagen: Amazon)

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos