Noticias

Actor de Darkseid en La Liga de la Justicia recibe amenazas tras apoyar SnyderVerse

La polémica surgió después de que Ray Porter expresara públicamente su apoyo a la visión de Snyder para el DCEU.

Noticias

Actor de Darkseid en La Liga de la Justicia recibe amenazas tras apoyar SnyderVerse

La polémica surgió después de que Ray Porter expresara públicamente su apoyo a la visión de Snyder para el DCEU.

POR Eduardo López -

El actor estadounidense Ray Porter, conocido por su papel como Darkseid en la versión de Zack Snyder de Liga de la Justicia - 41%, se ha convertido en el blanco de amenazas de muerte por parte de los detractores del llamado SnyderVerse, el universo cinematográfico alterno creado por el director Zack Snyder en torno a los superhéroes de DC Comics.

También te puede interesar: Zack Snyder y sus declaraciones más polémicas sobre el cine: 'Soy el arquitecto de DC'

La polémica surgió después de que Porter expresara públicamente su apoyo a la visión de Snyder para el DCEU y su deseo de ver más películas basadas en ese universo. Esto desencadenó una ola de odio en las redes sociales, con usuarios anónimos dirigiendo mensajes amenazantes hacia el actor.

Ray Porter (Imagen: IMDb)
Ray Porter (Imagen: IMDb)

El actor, quien fue el primero en dar vida al icónico villano Darkseid en una película de acción real, ha sido objeto de ataques verbales y amenazas de violencia por parte de una facción radical de fanáticos que se oponen a la continuación del SnyderVerse.

También lee: Zack Snyder responde a quienes lo critican: 'Les lavaron el cerebro'

La situación se volvió aún más preocupante cuando algunas de estas amenazas tomaron un tono extremadamente violento, llegando incluso a mencionar la posibilidad de asesinar a Porter por su respaldo al universo cinematográfico de Snyder. De acuerdo con FandomWire los comentarios amenazantes se han difundido rápidamente en las redes sociales, generando alarma entre los seguidores del actor y la comunidad cinematográfica en general.

Las amenazas de muerte hacia Porter han generado una gran indignación entre los fanáticos del cine y los defensores de la libertad de expresión en línea. Muchos han condenado enérgicamente este comportamiento intolerante y han instado a las autoridades a tomar medidas para proteger la seguridad del actor.

Por su parte, Ray Porter no ha hecho declaraciones públicas sobre las amenazas que ha recibido, pero se espera que las autoridades y las plataformas de redes sociales tomen medidas para abordar este preocupante fenómeno de acoso en línea.

Darkseid en 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder' (Imagen: Warner Bros.)
Darkseid en 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder' (Imagen: Warner Bros.)

No obstante, ni el apoyo de los actores ni de los fans hará que regrese el SnyderVerse. El fin del fallido universo cinematográfico se debe principalmente a decisiones estratégicas de Warner Bros y DC Films, que optaron por seguir adelante con una dirección diferente para su universo cinematográfico de superhéroes. Además, Zack Snyder ha encontrado un nuevo hogar creativo en Netflix, donde puede desarrollar proyectos originales y explorar otras narrativas. Por su parte, DC tendrá un reinicio con James Gunn y Peter Safran a la cabeza.

No te vayas sin leer: Zack Snyder explica cómo iba a ser su película de 'Mujer Maravilla 1854'

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos