Noticias

Five Nights At Freddy's confirma secuela y revela fecha de estreno

Los fans de la aclamada sega de videojuegos quedaron encantados con la primera película. Universal y Blumhouse vuelve con más sustos junto a los animatronics.

Noticias

Five Nights At Freddy's confirma secuela y revela fecha de estreno

Los fans de la aclamada sega de videojuegos quedaron encantados con la primera película. Universal y Blumhouse vuelve con más sustos junto a los animatronics.

POR Sofi Terracota -

Five Nights at Freddy's - 30% se convirtió en un éxito rotundo durante su tiempo de estreno el año pasado. Los fans de la popular saga de videojuegos de horror se entregaron de lleno a las salas de cine para ser testigos de uno de los eventos más espectaculares del año. Gracias al trabajo de Universal, Blumhouse Productions y el incansable staff, la cinta recaudó US $291 millones a nivel global, un triunfo espectacular teniendo en cuenta los US $20 millones de presupuesto. Ahora, los estudios a cargo de la primera película, en el marco de Cinema-Con, anuncian la secuela y revelan la fecha de estreno.

No te pierdas: Keanu Reeves regresa como John Wick en 'Ballerina' y Ana de Armas se sube a la saga

¿De qué trata Five Nights At Freddy's?

La trama sigue a un guardia de seguridad, quien acepta un empleo en Freddy Fazbear's Pizza, hogar de populares personajes animatrónicos. A medida que comienza suprimera noche de trabajo, Jack se enfrenta a una atmósfera inquietante y a señales ominosas que sugieren que algo siniestro acecha en las sombras del lugar.

Fuente: IMDb
Fuente: IMDb

¿Cuándo se estrena la secuela de Five Nights At Freddy's?

Ante los excelentes números en taquilla y los reclamos de los fans, se ha dado luz verde a una secuela de la película. Por si fuera poco, también se anuncia que la película llegará a las salas de cine en otoño de 2025, por lo que no será una espera demasiado larga para el público más apasionado de esta franquicia. Está claro que Blumhouse y Universal han encontrado una lucrativa marca y será un deleite para el público conocedor ser testigo de más aventuras terroríficas.

Te invitamos a leer: Deadpool & Wolverine: Nueva imagen de Hugh Jackman en el traje clásico del superhéroe

¿Quién dirigió y quiénes actuaron en Five Nights At Freddy's?

Emma Tammi se encargó de la dirección de la película. En el reparto de actores encontramos a Josh Hutcherson, Matthew Lillard y Elizabeth Lail. La producción se hizo con actores renombrados para ofrecer un atractivo extra y la inversión rindió amplios frutos. Ahora vale la pena preguntarse cómo continuará la saga y si tiene el potencial para hacer realidad todavía más entregas. En definitiva, han sido años dorados para las adaptaciones de videojuegos a la pantalla chica y grande.

Fuente: IMDb
Fuente: IMDb
Fuente: IMDb
Fuente: IMDb

¿Por qué la saga gamer de Five Nights At Freddy's es tan aclamada?

Five Nights at Freddy's ha alcanzado una aclamación considerable. Su innovador enfoque en el género de horror de supervivencia, combinado con mecánicas de juego simples pero efectivas, ha creado una experiencia única y envolvente. La premisa de vigilar cámaras de seguridad en un restaurante de comida rápida embrujado por animatrónicos homicidas durante un número limitado de noches ha generado una tensión constante y una sensación de vulnerabilidad que mantiene a los jugadores al borde de sus asientos.

Además, la narrativa intrigante y misteriosa detrás de Five Nights at Freddy's ha sido un factor importante en su popularidad. A lo largo de los juegos, se desentraña lentamente una historia compleja y oscura que involucra tragedias pasadas, experimentos científicos y entidades sobrenaturales, lo que ha generado una ferviente base de fans dedicada a descifrar los secretos y teorías ocultas en el trasfondo del juego. Esta combinación de jugabilidad absorbente y una narrativa intrigante ha mantenido a los jugadores enganchados y ha generado una comunidad activa de seguidores que discuten y especulan sobre la trama y los misterios del universo de Five Nights at Freddy's.

Finalmente, la capacidad del creador Scott Cawthon para mantener la franquicia fresca e innovadora a lo largo de los años ha contribuido significativamente a su aclamación. Con múltiples entregas principales, spin-offs y adaptaciones en otros medios, Cawthon ha demostrado ser hábil en mantener el interés de los jugadores con nuevas mecánicas de juego, personajes y giros en la trama, lo que ha asegurado que la saga de Five Nights at Freddy's continúe siendo relevante y emocionante para su audiencia.

También puede interesarte: Biopic de Michael Jackson sorprende a fans con conmovedor tráiler en la CinemaCon 2024

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos