Noticias

Dwayne Johnson dice que está harto de la 'cultura de la cancelación' y la 'cultura woke’

“Puedes sucumbir y ser lo que otras personas quieren que seas, o ser tú mismo y ser real... y eso podría molestar e irritar a la gente”

Noticias

Dwayne Johnson dice que está harto de la 'cultura de la cancelación' y la 'cultura woke’

“Puedes sucumbir y ser lo que otras personas quieren que seas, o ser tú mismo y ser real... y eso podría molestar e irritar a la gente”

POR Arturo López Gambito -

En una reciente entrevista con Fox News, Dwayne Johnson, también conocido como "The Rock", expresó abiertamente su frustración con lo que él describió como la "cultura de la cancelación" y la "cultura woke". Esta declaración del famoso actor y ex luchador de la WWE tiene potencial de generar un gran debate en las redes sociales y la esfera pública.

También te puede interesar: Tuvo fe: director de Rápidos y Furiosos 10 explica cómo trajo la paz entre Vin Diesel y La Roca

Johnson Dwayne Johnson (Jumanji en la Selva - 76%, Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw - 83%, Jungle Cruise - 70%), quien previamente había respaldado públicamente al candidato presidencial Joe Biden durante las elecciones de 2020, anunció que no respaldará a ningún candidato en las próximas elecciones presidenciales de 2024. Reconoció que su respaldo anterior causó división y que ahora quiere centrarse en unir al país.

Dwayne Johnson (Imagen: Los Angeles Times)
Dwayne Johnson (Imagen: Los Angeles Times)

"La cultura de la cancelación y la cultura woke de hoy realmente me molestan", afirmó Johnson durante la entrevista (vía Variety). Su declaración refleja un sentimiento compartido por muchos que han expresado preocupación por el clima actual de polarización y censura en la sociedad.

También lee: Dwayne Johnson por fin habla sobre la cancelación de Black Adam 2 y culpa al cambio de liderazgo de DC

La "cultura de la cancelación" se refiere a la tendencia creciente de boicotear o desaprobar públicamente a personas o entidades debido a opiniones consideradas inaceptables o polémicas. Por otro lado, la "cultura woke" hace referencia a una sensibilidad social y política que busca abordar la injusticia social y promover la inclusión, pero que también ha sido criticada por su excesiva corrección política y su enfoque en la cancelación de voces discordantes.

Johnson enfatizó su deseo de ser auténtico y fiel a sí mismo, a pesar de las posibles críticas. "En el espíritu de eso, puedes sucumbir y ser lo que otras personas quieren que seas, o ser tú mismo y ser real... y eso podría molestar e irritar a la gente, y está bien", dijo durante la entrevista.

Dwayne Johsnon (Imagen: Vianney Le Caer/Invision/East News)
Dwayne Johsnon (Imagen: Vianney Le Caer/Invision/East News)

El actor también reiteró que no tiene intención de postularse para presidente, a pesar de la especulación y el interés público en torno a esa posibilidad. Señaló que su prioridad es su familia y su papel como padre.

La declaración de Dwayne Johnson dará pie a una amplia discusión en las redes sociales, con algunos elogiando su franqueza y su llamado a la autenticidad, mientras que otros criticarán sus puntos de vista sobre la cultura actual. Sin embargo, su posición como una figura influyente en la cultura popular garantiza que su opinión seguirá siendo objeto de atención y debate en los próximos días.

No te vayas sin leer: Dwayne Johnson rompe el silencio sobre el fracaso de Black Adam y la salida de Henry Cavill del DCU

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos