Noticias

Game of Thrones: Productores no esperaban que el final de la serie recibiera tantos comentarios negativos

David Benioff y D.B. Weiss todavía tienen la confianza de que, tarde o temprano, los fans reflexionarán sobre el sentido de la gran conclusión de Juego de Tronos.

Noticias

Game of Thrones: Productores no esperaban que el final de la serie recibiera tantos comentarios negativos

David Benioff y D.B. Weiss todavía tienen la confianza de que, tarde o temprano, los fans reflexionarán sobre el sentido de la gran conclusión de Juego de Tronos.

POR Sofi Terracota -

El final de Game of Thrones - 59%, la aclamada serie de fantasía épica de HBO, sigue siendo objeto de debate y controversia entre los fanáticos años después de su emisión. Ahora, y a medida que el tiempo avanza, los productores de la serie, David Benioff y D.B. Weiss , expresan la esperanza de que los espectadores eventualmente adopten una perspectiva más comprensiva hacia el desenlace de la historia.

No te pierdas: Gen V: Fallecimiento de Chance Perdomo detiene producción de segunda temporada indefinidamente

La conclusión se emitió en mayo de 2019, dejando a muchos fanáticos divididos y descontentos. Si bien la serie había sido elogiada por su compleja trama, personajes intrigantes y giros inesperados, el desenlace dejó un sabor agridulce para muchos seguidores, que sintieron que la conclusión no estuvo a la altura de sus expectativas.

Fuente: HBO
Fuente: HBO

¿Qué falló?

Entre los puntos de descontento más destacados se encuentran los agujeros de trama y las inconsistencias en el desarrollo de personajes. Uno de los momentos más controvertidos fue la transformación de Daenerys Targaryen, uno de los personajes principales, de liberadora a tirana, que algunos espectadores consideraron apresurada y poco desarrollada. Además, el destino de varios personajes importantes, como Jon Snow y Bran Stark, fue recibido con críticas mixtas y dejó preguntas sin respuesta para muchos fanáticos.

Te invitamos a leer: Tom Holland y Francesca Amewudah-Rivers serán Romeo y Julieta en nueva adaptación de Shakespeare

El tratamiento de la trama en las temporadas finales también fue objeto de debate, con algunos espectadores sintiendo que la serie perdió parte de su profundidad y complejidad en favor de un ritmo más acelerado y resoluciones simplificadas. Las quejas sobre la iluminación en la épica batalla de Winterfell y la resolución de la trama del Rey de la Noche también fueron puntos de controversia.

¿Qué dicen D&D al respecto?

A pesar de las críticas y el descontento generalizado, los productores de Game of Thrones, David Benioff y D.B. Weiss, continúan defendiendo su visión para el final de la serie, aunque no esperaban que la respuesta fuera tan negativa. En una entrevista reciente con Josh Horowitz, ambos expresaron su esperanza de que, con el tiempo, los fans miren hacia atrás en la serie de una manera más positiva y comprensiva.

Creo que sabíamos que sería controvertido, creo que esperábamos que fuera un poco más 50/50, ya sabes. Creo que esperas una mejor proporción. Definitivamente no queríamos que fuera tanto odio. Estábamos preparados para ello, pero creo que realmente no habíamos tenido en cuenta otros efectos.
Fuente: HBO
Fuente: HBO
Fuente: HBO
Fuente: HBO

¿Qué están haciendo D&D hoy?

Benioff y Weiss han debutado en Netflix con su adaptación de la famosa novela china, [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="904010"][Temporada] El Problema de los 3 Cuerpos (1)[/entity_embed], de Liu Cixin. La serie, que se ha anunciado como una de las producciones más ambiciosas de Netflix hasta la fecha, está generando buenos números para la plataforma. El éxito o fracaso de El problema de los 3 cuerpos podría influir en cómo se percibe retrospectivamente el legado de Benioff y Weiss como creadores de contenido.

A medida que el tiempo avanza, es probable que el legado de Game of Thrones continúe siendo objeto de debate y discusión entre los fanáticos. Si bien algunos pueden eventualmente encontrar una mayor apreciación por el final de la serie, otros pueden seguir manteniendo su descontento. La percepción de la serie y su conclusión final dependerá de la interpretación individual de cada espectador y cómo impactó en ellos la historia y los personajes.

También puede interesarte: Sydney Sweeney: La razón por la que la actriz está muy agradecida con Madame Web

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos