Noticias

Kirsten Dunst revela que filmar el beso en El hombre Araña fue una experiencia 'miserable'

La aclamada actriz explica que pasó un muy mal rato besando a su compañero de reparto en la famosa película de Sam Raimi.

Noticias

Kirsten Dunst revela que filmar el beso en El hombre Araña fue una experiencia 'miserable'

La aclamada actriz explica que pasó un muy mal rato besando a su compañero de reparto en la famosa película de Sam Raimi.

POR Sofi Terracota -

Kirsten Dunst, conocida por su papel como Mary Jane Watson en la trilogía de Spider-Man dirigida por Sam Raimi, ha abierto su corazón sobre una de las escenas más icónicas del cine moderno: el beso bajo la lluvia entre su personaje y el Hombre Araña, interpretado por Tobey Maguire. Dunst reveló recientemente en una entrevista con The Jonathan Ross Show que filmar esta escena no fue tan romántico como podría haber parecido en pantalla, sino que fue una experiencia "miserable" y desafiante.

No te pierdas: ¡Será Sir de la corte! Christopher Nolan recibe título de caballero de Inglaterra

¿Por qué el beso de El hombre araña es una de las escenas más recordadas?

El beso en la lluvia entre Peter Parker (Tobey Maguire) y Mary Jane Watson (Kirsten Dunst) es una de las escenas más recordadas y queridas de la trilogía de Spider-Man, que se estrenó en los primeros años del nuevo milenio. La película original, lanzada en 2002, marcó un punto de inflexión en el género de superhéroes y catapultó a Dunst a la fama mundial. La escena del beso en la lluvia, que se produce después de que Spider-Man rescata a Mary Jane de un ataque de los secuaces de Green Goblin, se ha convertido en un momento emblemático no solo de la franquicia Spider-Man, sino del cine en general.

Fuente: Sony
Fuente: Sony

¿Qué dijo Kirsten Dunst sobre el beso en la lluvia con Spider-Man?

Sin embargo, mientras que para los espectadores esta escena es un momento de romanticismo y emoción, para Kirsten Dunst, la realidad detrás de las cámaras fue bastante diferente. Dunst reveló que filmar la escena fue extremadamente incómodo y desafiante, especialmente debido a las condiciones climáticas adversas.

Te invitamos a leer: The Sympathizer: Robert Downey Jr. luce irreconocible en el nuevo tráiler de la serie de HBO

Recuerdo que [el director de la película] Sam Raimi me dio un libro de besos famosos para inspirarme, pero también quería hacerlo especial a pesar de que era un poco miserable hacerlo. Estaba lloviendo a cántaros, helado, Tobey no podía respirar, así que era casi como si lo estuviera resucitando.

Esta revelación arroja una nueva luz sobre una de las escenas más queridas del cine de superhéroes. Mientras que para los espectadores, la química entre Maguire y Dunst en pantalla creó una escena de amor intensa y emotiva, la realidad detrás de cámaras pintaba un cuadro completamente diferente. Para Maguire las cosas no fueron diferentes.

Kirsten Dunst como Mary Jane (Fuente: Sony)
Kirsten Dunst como Mary Jane (Fuente: Sony)

A pesar de las dificultades durante la filmación, la trilogía de Spider-Man dirigida por Sam Raimi sigue siendo una de las adaptaciones más queridas y respetadas de un cómic de superhéroes en la historia del cine. La trilogía, que incluye El Hombre Araña - 89%, El Hombre Araña 2 - 93% y El Hombre Araña 3 - 63%, no solo estableció un nuevo estándar para las películas de superhéroes, sino que también solidificó el estatus de Kirsten Dunst como una de las principales actrices de Hollywood.

La trilogía de Raimi fue elogiada por su enfoque en la narración de personajes, su sentido del humor y su capacidad para equilibrar la acción y el drama. Además del éxito comercial, estas películas también dejaron un legado duradero en el cine de superhéroes, influyendo en generaciones posteriores de cineastas y estableciendo un modelo a seguir para futuras adaptaciones de cómics.

Fuente: IMDb
Fuente: IMDb

También puede interesarte: Winnie the Pooh: Miel y Sangre | Confirman 3ra. parte y revelan que será la más cara y aterradora

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos