Noticias

Top Gun 3: Productor afirma que ya se está planeando el guion de la película

El aclamado Jerry Bruckheimer habla sobre la siguiente etapa en la franquicia Top Gun. Tal parece que los fans tendrán la oportunidad de ver mucho más sobre el piloto.

Noticias

Top Gun 3: Productor afirma que ya se está planeando el guion de la película

El aclamado Jerry Bruckheimer habla sobre la siguiente etapa en la franquicia Top Gun. Tal parece que los fans tendrán la oportunidad de ver mucho más sobre el piloto.

POR Sofi Terracota -

Top Gun: Maverick - 98% fue un rotundo éxito en 2022, acumulando más de US $1.495 mil millones a nivel mundial. Con semejante logro, los fans se preguntan si volveremos a ver a Tom Cruise como Maverick. Jerry Bruckheimer, productor de la película, se entrevista con Screen Rant y ofrece un emocionante avance sobre el desarrollo de la secuela.

No te pierdas: Serie sobre Nickelodeon tendrá un capítulo extra con testimonios inéditos de Drake Bell

La magia de Top Gun: Maverick

La historia de Top Gun 2 es simplemente memorable. Tras décadas de dedicación como uno de los más destacados aviadores de la Armada, Pete "Maverick" Mitchell finalmente está en su elemento, desafiando los confines como intrépido piloto de pruebas y enfrentando las restricciones que podrían haberlo relegado a tierra. Su destino lo lleva a entrenar a un grupo selecto de graduados de Top Gun para una misión de suma importancia, donde se cruza con el teniente Bradley Bradshaw, hijo de su entrañable amigo fallecido, Goose.

Fuente: IMDb
Fuente: IMDb

En medio de la intensa preparación y los desafíos, Maverick se enfrenta no solo a los riesgos físicos del vuelo, sino también a los fantasmas del pasado y la responsabilidad de guiar a una nueva generación de pilotos. A medida que la misión se intensifica, Maverick y Bradshaw forjan una relación única, teñida de camaradería, mentoría y el legado de sus predecesores. En esta aventura, Maverick no solo se enfrenta a los desafíos del aire, sino también a los de su propia historia y las relaciones que definieron su carrera.

Te invitamos a leer: Warner se pone 'guapo' y firma con Timothée Chalamet contrato billonario por varias películas

¿Qué dijo Jerry Bruckheimer sobre Top Gun 3?

Será Tom Cruise. Tom es asombroso. Pasamos tiempo con él. Tenemos una historia. Joe Kosinski [director de Top Gun: Maverick] tenía una maravillosa idea para la historia y él [Tom] dijo que realmente me gusta, así que la estamos desarrollando. Pero nunca se sabe cuándo se hará porque Tom está muy ocupado. Él está haciendo Misión: Imposible en este momento, tiene una foto después. Con suerte, obtendremos un guión que le guste y volveremos a estar en el aire.

¿Quiénes actuaron en Top Gun: Maverick?

Tom Cruise regresó como Maverick, mientras que Miles Teller es Bradley Bradshaw. En los papeles secundarios encontramos a Jennifer Connelly como Penny Benjamin, Val Kilmer es Iceman, Glen Powell es Jake y Jon Hamm interpreta a Cyclone. La película fue dirigida por Joseph Kosinski, muy cercano a Tom Cruise.

Fuente: IMDb
Fuente: IMDb
Fuente: IMDb
Fuente: IMDb

El legado de Top Gun y Cruise

Top Gun: Pasión y Gloria - 54% de 1986 no solo definió el género de las películas de aviones de combate, sino que también catapultó la carrera de Cruise a la fama internacional. Su representación glamorosa y emocionante de la vida de los pilotos de combate de la Marina de los Estados Unidos capturó la imaginación del público y generó un renovado interés en la aviación militar. Además, la banda sonora, con canciones como "Danger Zone" de Kenny Loggins, se convirtió en un éxito y ayudó a solidificar la banda sonora original como un componente esencial de la narrativa cinematográfica.

El impacto de Top Gun trascendió el mundo del entretenimiento, influyendo en la moda, el estilo y la tecnología. La película popularizó la moda de aviador y el estilo de vida "macho" asociado con los pilotos de combate, al tiempo que impulsó el interés en la tecnología aeroespacial. Además, inspiró a una generación de jóvenes a unirse a las fuerzas armadas y contribuyó a fortalecer la imagen de la Marina de los Estados Unidos en el mundo. ¿La franquicia tendrá pronto la oportunidad de revitalizarse una vez más con Top Gun 3?

También puede interesarte: Spider-Man 4: Zendaya volverá como MJ en la nueva película

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos