Noticias

Beetlejuice 2: Primer tráiler muestra a Michael Keaton de vuelta como el pícaro fantasma

Tim Burton, Jenna Ortega y Michael Keaton regresan para la secuela que oficialmente se llamará ‘Beetlejuice Beetlejuice’.

Noticias

Beetlejuice 2: Primer tráiler muestra a Michael Keaton de vuelta como el pícaro fantasma

Tim Burton, Jenna Ortega y Michael Keaton regresan para la secuela que oficialmente se llamará ‘Beetlejuice Beetlejuice’.

POR Gabriel Escogido -

No sabemos quién dijo su nombre tres veces, pero está de vuelta. Directo desde el inframundo, tenemos el primer tráiler de Beetlejuice Beetlejuice, la esperada y tardía secuela de la clásica comedia de horror de Tim Burton. El mismísimo director regresó para realizar esta entrega que también cuenta con Michael Keaton, Winona Ryder y que suma a su estelar reparto a Jenna Ortega.

No te pierdas: Tim Burton dice que Beetlejuice 2 le devolvió el gusto por dirigir

¿De qué va a tratar 'Beetlejuice 2'?

Ambientada más de una década después de la original, Beetlejuice Beetlejuice verá a la familia de Lydia (Winona Ryder) volver a su hogar de la infancia tras una tragedia personal. Es ahí que su hija Astrid (Jenna Ortega) descubre el modelo de la colonia y el portal al inframundo. De tal manera, todo se facilita para que el icónico y titular fantasma (Michael Keaton) regrese cuando alguien dice su nombre las veces suficientes.

Como uno de los filmes más esperados del verano, el primer tráiler de la película es bastante discreto y apenas muestra vistazos a los personajes antes de revelar el reencuentro entre Lydia y Beetlejuice hacia el final del avance. Lo mejor de todo es que el material está musicalizado con el tema ‘Day-O’, el cual seguro recordarán por la hilarante y aterradora escena de la cena en la original.

[dailymotion title="Beetlejuice Beetlejuice | Teaser oficial subtitulado" image="https://s2.dmcdn.net/v/Vzu-81b_AFSxmHZpP/x120" duration="87"]x8vb5hk[/dailymotion]

El proyecto es el segundo papel que Keaton retoma de su excepcional carrera. El primero, por supuesto, fue Batman en The Flash - 60%. Es también la segunda colaboración entre Burton y Ortega, quienes se conocieron trabajando en los episodios que este cineasta dirigió para Merlina - 69%, la estelar serie de Netflix que catapultó a esta joven actriz al estrellato. Habrá que ver si surgen más en el futuro.

Beetlejuice Beetlejuice es una de las pocas películas de horror que sabemos llegarán en 2024 y que se perfilan para dominar el género, y la taquilla, conforme se acerca el verano. La otra es Alien: Romulus, la cual también lanzó su primer avance esta misma semana y fue recibida con optimismo por parte de los fans. Quizá la tercera sea MaXXXine, la conclusión a la trilogía de slasher de Ti West.

Póster oficial de 'Beetlejuice Beetlejuice'. (Fuente: IMDb)
Póster oficial de 'Beetlejuice Beetlejuice'. (Fuente: IMDb)

Te recomendamos: Beetlejuice 2: Michael Keaton promete que la película será grandiosa

La película será también el regreso de Burton al cine y su primer largometraje en cinco años desde que hizo Dumbo - 47% para Disney. Queda por ver si será otro éxito. La década pasada no fue la mejor para la carrera del cineasta que se volvió famoso por sus relatos sobre inadaptados y por lo imaginativo y espeluznante de sus personajes. Él ha dicho previamente que el proyecto le vigorizó como realizador.

De momento, todavía falta un rato para Beetlejuice Beetlejuice. La secuela está programada para llegar a cines el 6 de septiembre. Ya el tiempo dirá si estamos ante una película tan memorable como la original.

Continúa leyendo: Beetlejuice 2: Esta fue la condición de Michael Keaton para participar en la secuela

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos