Noticias

Nicolas Cage revela que podría volver con Spider-Man Noir en serie live-action

El veterano actor habla sobre su papel en el Spider-Verso y revela que podría llevarlo todavía más lejos en la industria del entretenimiento.

Noticias

Nicolas Cage revela que podría volver con Spider-Man Noir en serie live-action

El veterano actor habla sobre su papel en el Spider-Verso y revela que podría llevarlo todavía más lejos en la industria del entretenimiento.

POR Sofi Terracota -

Nicolas Cage ha sugerido que podría regresar como Spider-Man Noir en una serie live-action. Cage, conocido por su interpretación en la película Spider-Man: Un Nuevo Universo - 100%, ha dejado entrever la posibilidad de volver a ponerse en la piel del personaje en una nueva producción para la pantalla chica, así lo reveló en entrevista con Collider.

No te pierdas: ¿Dónde ver 'Oppenheimer', la gran ganadora del Oscar 2024 a 'Mejor Película'?

En exclusiva, el actor reveló que ha tenido conversaciones preliminares con los ejecutivos de Sony Pictures sobre la posibilidad de retomar su papel como Spider-Man Noir. Un Nuevo Universo fue todo un éxito durante su estreno en 2018 y es a menudo considerada una de las mejores películas que se han hecho del Hombre Araña en general.

¿Qué dijo Nic Cage sobre su posible regreso como Spider-Man Noir?

La aparición de Cage como Spider-Man Noir en Un Nuevo Universo fue aclamada tanto por la crítica como por los fanáticos, convirtiéndose en uno de los aspectos más destacados de la película animada. La interpretación única de Cage, combinada con el estilo visual distintivo del personaje, lo convirtió en un favorito instantáneo entre los seguidores de Spider-Man. Su regreso potencial en una serie live-action sería un momento emocionante para los fanáticos y podría abrir nuevas posibilidades para explorar la historia del personaje en un formato diferente. Esto fue lo que dijo sobre su interacción con Sony:

Te invitamos a leer: Akira Toriyama, creador de Dragon Ball, tenía un tumor en el cerebro, afirma su amigo

Bueno, puedo decir que hemos estado hablando. No es ningún secreto que amo al personaje. Creo que el personaje ofrece otra especie de combinación. Puedo combinar mis actuaciones favoritas de la época dorada, es decir, Robinson, Cagney, Bogart, con un personaje que, supongo, es ampliamente considerado como la obra maestra de Stan Lee. Lo veo como una especie de incursión en una mezcla de arte pop de, una especie de Lichtenstein [junguiano], mezclada por Bogart y Cagney, pero nada es definitivo todavía. Es sólo una conversación.

La serie live-action de Spider-Man Noir ha sido objeto de especulación y anticipación por parte de los fanáticos desde hace algún tiempo. Con el éxito continuo de las películas de Spider-Man en el cine y el crecimiento del universo cinematográfico de Marvel, una serie de televisión centrada en el héroe arácnido sería un movimiento lógico por parte de Sony Pictures para expandir aún más el universo de Spider-Man y ofrecer a los fanáticos una experiencia más profunda y completa.

Todos aman a Cage

La posibilidad de que Nicolas Cage regrese como Spider-Man Noir en esta serie live-action sería un punto culminante para los fanáticos y un atractivo adicional para el proyecto. Cage es conocido por su gran presencia como actor y su capacidad para dar vida a personajes únicos y memorables. Su participación podría agregar una capa adicional de profundidad y autenticidad al personaje de Spider-Man Noir, atrayendo a una audiencia aún más amplia a la serie.

Además, el regreso de Cage como Spider-Man Noir podría establecer conexiones más profundas entre el universo cinematográfico de Spider-Man y otras propiedades de Marvel. Con la reciente popularidad de las series de televisión de Marvel en plataformas de streaming como Disney+, la inclusión de Spider-Man en el mundo de la televisión podría allanar el camino para futuras colaboraciones y crossovers entre personajes y tramas.

También puede interesarte: Emma Stone en la nueva película de Yorgos Lanthimos: Estreno y todo sobre 'Kinds of Kindness'

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos