Noticias

Michael Keaton se burla de su cameo en Morbius: ‘ni siquiera ellos pudieron explicarlo’

El cameo de Keaton como el Buitre en Morbius generó desconcierto entre los fanáticos de Marvel.

Noticias

Michael Keaton se burla de su cameo en Morbius: ‘ni siquiera ellos pudieron explicarlo’

El cameo de Keaton como el Buitre en Morbius generó desconcierto entre los fanáticos de Marvel.

POR Arturo López Gambito -

En una reveladora entrevista para el podcast Happy Sad Confused, el aclamado actor Michael Keaton (Birdman o (La Inesperada Virtud de la Ignorancia) - 91%, Beetlejuice, el súper fantasma - 81%, Hambre de Poder - 83%) compartió sus pensamientos sobre su misterioso cameo en la película Morbius - 21%, donde interpretó nuevamente a Adrian Toomes, también conocido como el Buitre, personaje que ya había encarnado en Spider-Man: De Regreso a Casa - 92% en 2017.

También te puede interesar: Sony en supuesta 'bronca' con Dakota Johnson por mala publicidad de Madame Web

Cuando se le preguntó sobre el inesperado regreso de su personaje en Morbius, Keaton no pudo contener su desconcierto y sorpresa ante la situación. El actor admitió que incluso él estaba confundido acerca del cameo y que ni siquiera los responsables de la película pudieron proporcionar una explicación clara sobre ello.

Jared Leto en Morbius (Imagen: Sony Pictures)
Jared Leto en Morbius (Imagen: Sony Pictures)

"Ni idea, cero ... ni siquiera ellos pudieron explicarlo del todo", declaró Keaton en la entrevista. "Él dijo 'déjame decirte un poco' y yo dije 'vale, realmente no sé de qué estás hablando ni siquiera quiénes son algunas de estas personas’, y él dijo 'vale, déjame explicarte', pero fue complicado porque estaban mirando obviamente hacia el futuro", agregó el actor, haciendo referencia a la complejidad de la trama y las conexiones con el universo cinematográfico de Spider-Man.

También lee: Batman Regresa, de Tim Burton, ¿qué dijo la crítica en su estreno?

El cameo de Keaton como el Buitre en Morbius generó desconcierto entre los fanáticos de Marvel, ya que plantea preguntas sobre la conexión entre las películas del universo de Spider-Man y el universo cinematográfico de Marvel (MCU). El hecho de que el Buitre aparezca en una película fuera del MCU ha dejado a muchos espectadores perplejos, especialmente considerando las implicaciones de la escena post-créditos de Morbius.

La ambigüedad en torno al cameo de Keaton ha llevado a teorías y especulaciones entre los fanáticos sobre cómo encaja su personaje en el universo de Morbius y qué podría significar para futuras películas de Marvel. Algunos sugieren que su aparición podría ser un indicio de la formación del infame grupo de villanos conocido como los Seis Siniestros, mientras que otros creen que podría haber implicaciones más grandes en el desarrollo del multiverso.

Los fanáticos tal vez en algún momento estuvieron ansiosos por descubrir cómo se desarrollaría la historia del Buitre y qué papel desempeñará en el vasto panorama de héroes y villanos de Marvel, pero ahora no queda del todo claro si veremos una nueva aparición de Morbius, dada la pésima recepción que tuvo en taquilla y ante la crítica.

El desconcertante cameo de Michael Keaton en Morbius ha dejado a todos, incluido el propio actor, con más preguntas que respuestas. Solo el tiempo dirá cómo se resolverán estos misterios y qué depara el futuro para el Buitre y el universo cinematográfico de Marvel en su conjunto.

No te vayas sin leer: Beetlejuice 2: Esta fue la condición de Michael Keaton para participar en la secuela

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos