Noticias

Premios Oscar 2024: Invitados de Godzilla: Minus One causan sensación con zapatos temáticos

El equipo japonés de efectos visuales está siendo aclamado en redes por su singular forma de presentarse al evento y ser el centro de atención entre los medios.

Noticias

Premios Oscar 2024: Invitados de Godzilla: Minus One causan sensación con zapatos temáticos

El equipo japonés de efectos visuales está siendo aclamado en redes por su singular forma de presentarse al evento y ser el centro de atención entre los medios.

POR Sofi Terracota -

Esta noche, la industria del cine se prepara para la anticipada ceremonia de los premios Oscar 2024, un evento que destaca las contribuciones excepcionales en el mundo del entretenimiento. La alfombra roja se convierte en un escaparate de glamour y estilo, donde las estrellas de Hollywood deslumbran con sus elecciones de moda. Sin embargo, una de las noticias más sorprendentes y encantadoras de la noche proviene del equipo de efectos visuales de Godzilla: Minus One - 98%, quienes decidieron desafiar las convenciones al presentarse con zapatos temáticos de Godzilla.

No te pierdas: Oscar 2024: Ryan Gosling está desesperado por cantar 'I'm Just Ken' en la ceremonia

La importancia de los efectos visuales

La categoría de Mejores Efectos Visuales en los premios Oscar es siempre crucial, ya que reconoce el arduo trabajo de aquellos que dan vida a mundos imaginarios en la pantalla grande. En esta edición, la atención se centra en el equipo de VFX de Godzilla: Minus One, liderado por el director Takashi Yamazaki, cuya película ha impactado a la audiencia con su lanzamiento a finales de diciembre de 2023 en México.

Fuente: IMDb
Fuente: IMDb

Pisando con estilo

Mientras el equipo atravesaba la alfombra roja, la atención se centró en sus zapatos temáticos extraordinarios. Los tres miembros principales, junto con el director Yamazaki, optaron por zapatos de gala únicos, donde el tacón fue sustituido por una réplica de la pata de Godzilla, completa con garras. Este detalle inusual y creativo no solo demostró la dedicación del equipo a su obra, sino que también generó un fenómeno en las redes sociales, donde los fans y cinéfilos expresaron su entusiasmo y admiración por la originalidad de la elección de calzado.

Te invitamos a leer: Estas son las 10 películas nominadas a los Oscar 2024

Fuente: Discussing Film
Fuente: Discussing Film

Godzilla: Minus One se adentra en una narrativa ambientada justo después de la Segunda Guerra Mundial, mostrando un Japón devastado que es testigo del surgimiento de Godzilla, lo que lleva al país a enfrentarse a una destrucción aún mayor. La película ha sido elogiada por su excepcional trabajo en efectos visuales, creando un Godzilla impresionante y realista que cautivó a la audiencia y se ha convertido en un referente en el género de monstruos gigantes.

El legado de Godzilla

La importancia de Godzilla en la pantalla grande va más allá de su impacto visual. Desde su primera aparición en 1954, el icónico monstruo japonés ha simbolizado diversas metáforas, desde las consecuencias de la guerra nuclear hasta la lucha contra fuerzas incontrolables. Godzilla representa una conexión única entre el cine y la cultura, fusionando lo fantástico con la realidad de manera que resuena en todo el mundo.

El equipo de VFX de Godzilla: Minus One no solo ha elevado el estándar de los efectos visuales, sino que también ha demostrado que la creatividad y la pasión pueden trascender más allá de la pantalla. Su elección de calzado temático es un recordatorio de que el cine no solo es una forma de entretenimiento, sino también una expresión artística que puede inspirar, asombrar y conectar a las audiencias de maneras inesperadas. ¿Se llevarán el Oscar esta noche?

También puede interesarte: Oscar 2024: ¿Dónde y cuándo ver EN VIVO la ceremonia de premiación?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos