Noticias

Duna: Parte Dos | Denis Villeneuve quiere adaptar 'Mesías' sólo para trabajar con Florence Pugh y Anya Taylor-Joy

El director comparte su entusiasmo por reunirse con los talentos de Pugh y Joy en el futuro. Ambas actrices dan vida a un par de personajes muy importantes en la saga.

Noticias

Duna: Parte Dos | Denis Villeneuve quiere adaptar 'Mesías' sólo para trabajar con Florence Pugh y Anya Taylor-Joy

El director comparte su entusiasmo por reunirse con los talentos de Pugh y Joy en el futuro. Ambas actrices dan vida a un par de personajes muy importantes en la saga.

POR Sofi Terracota -

En entrevista con Entertainment Weekly, el aclamado director Denis Villeneuve ha compartido sus ambiciones de llevar a la pantalla grande la continuación de la épica Duna, titulada Dune: Messiah, misma que hace unos días se rumora ya está en desarrollo en Legendary. Pero lo que hace que esta declaración de Denis sea aún más intrigante es la razón detrás: la oportunidad de trabajar nuevamente con las estrellas Florence Pugh y Anya Taylor-Joy, quienes desempeñaron papeles destacados en la recién estrenada Dune: Parte Dos.

No te pierdas: CEO de Legendary sugiere que Duna: Parte 3 ya está en desarrollo

Villeneuve, conocido por su maestría en la dirección cinematográfica y su habilidad para narrar historias complejas, expresó su entusiasmo por la posibilidad de continuar la saga de Dune y explorar la trama rica y fascinante de Dune: Messiah. El director destacó que la oportunidad de trabajar nuevamente con Pugh y Taylor-Joy, quienes impresionaron a críticos y fanáticos con sus actuaciones en la segunda entrega, es una motivación adicional para embarcarse en este proyecto.

Fuente: Legendary
Fuente: Legendary

¿Qué dijo Denis Villeneuve sobre Pugh y Joy?

En la entrevista, Villeneuve elogió el talento actoral de Pugh y Taylor-Joy, describiéndolas como actrices excepcionales que aportan profundidad y autenticidad a sus personajes. También añade que adora a Anya y que quiere volver al set de Dune para trabajar con ella y Florence:

Te invitamos a leer: Duna: Parte 2 | Fan con enfermedad terminal vio la película antes de morir gracias al director

La amo. Me encantaría hacer Dune Messiah solo para trabajar más con ella y Florence. Esas actrices son muy inspiradoras. Me dan escalofríos y ganas de hacer otra película.

Dune: Parte Dos ha sido un rotundo éxito en taquilla y ha recibido elogios tanto de la crítica como del público. La película, basada en la obra maestra de Frank Herbert, ha logrado cautivar a audiencias de todo el mundo con su espectacular cinematografía, su narrativa cautivadora y las actuaciones impresionantes de su elenco.

¿Qué papeles interpretan Florence Pugh y Anya Taylor-Joy en Duna: Parte Dos?

El film presenta a Florence en el papel de la princesa Irulan, una figura clave en el universo de Dune. Irulan, miembro de la Casa Corrino y cronista oficial del Imperio, desempeña un papel vital en la narración y documentación de los eventos que rodean la Casa Atreides y sus luchas por el control del planeta desértico Arrakis. La interpretación de Pugh ha sido elogiada por capturar la complejidad y la elegancia de este personaje central en la trama.

Anya Taylor-Joy, por su parte, interpreta a Alia Atreides, la hermana pequeña de Paul Atreides, el protagonista de la historia. Alia, dotada de habilidades especiales y vinculada a la misteriosa fuerza, juega un papel crucial en el desarrollo de la trama, mostrando la habilidad actoral de Taylor-Joy para transmitir la intensidad y la profundidad emocional que requiere el personaje.

En cuanto al éxito de Dune: Parte Dos, la película ha recaudado cifras impresionantes en la taquilla global desde su estreno. La combinación de efectos visuales impresionantes, una narrativa cautivadora y actuaciones destacadas ha convertido a la película en un fenómeno cinematográfico.

También puede interesarte: Duna: ¿Quiénes son los grandes villanos de la película protagonizada por Timothée Chalamet?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos