Noticias

Spider-Man 4 con Tobey Maguire podría ya estar en desarrollo, dice Thomas Haden Church

La trilogía de Spider-Man dirigida por Sam Raimi sigue siendo muy querida por los fanáticos, y muchos estarían encantados de ver a Maguire retomar el papel que lo llevó a la fama.

Noticias

Spider-Man 4 con Tobey Maguire podría ya estar en desarrollo, dice Thomas Haden Church

La trilogía de Spider-Man dirigida por Sam Raimi sigue siendo muy querida por los fanáticos, y muchos estarían encantados de ver a Maguire retomar el papel que lo llevó a la fama.

POR Eduardo López -

En el vasto y siempre cambiante universo del cine de superhéroes, las adaptaciones de Spider-Man han ocupado un lugar especial en el corazón de los fanáticos durante décadas. En particular, la interpretación de Tobey Maguire como Peter Parker en la trilogía de Sam Raimi ha dejado una marca indeleble en la memoria de los espectadores, y su posible regreso como Spider-Man ha sido objeto de especulación y anticipación. Ahora, gracias a la declaración del actor Thomas Haden Church, hay esperanzas de que una cuarta entrega se haga realidad.

Ahora lee: Tom Holland dice que no volverá a interpretar a Spider-Man si no hay un guión que valga la pena

Church ha avivado las esperanzas de los fanáticos al insinuar que una cuarta entrega de Spider-Man protagonizada por Tobey Maguire podría estar en desarrollo. En una reciente conversación con Comic Book, el actor, famoso por interpretar a Flint Marko, alias Sandman, en la película El Hombre Araña 3 - 63% dirigida por Sam Raimi, compartió sus pensamientos sobre la posibilidad de regresar al universo del Hombre Araña.

Póster de Spider-man 3 (Fuente: Marvel)
Póster de Spider-man 3 (Fuente: Marvel)

Church reveló que ha habido rumores sobre la posibilidad de que lo llamen para participar en otra película de Spider-Man, y que él estaría dispuesto a hacerlo sin dudarlo. El actor mencionó que, aunque nunca lo han contactado para aparecer en otra película del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), estaría emocionado de volver a trabajar con el equipo. Como todos recordarán, tuvo una participación importante en Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%.

También lee: Andrew Garfield dice que Spider-Man: A Través del Spider-Verso es una obra maestra

Además, Church compartió que anteriormente existieron conversaciones sobre la posibilidad de una secuela de la aclamada película Sideways, en la que él interpretó a Jack. Sin embargo, señaló que las discusiones sobre una continuación de esta cinta parecen haberse desvanecido con el tiempo.

La revelación de Church ha reavivado las especulaciones sobre el futuro de Tobey Maguire como Spider-Man. Tobey interpretó al icónico superhéroe en la trilogía dirigida por Sam Raimi, la cual comenzó en 2002 y culminó con El Hombre Araña 3 en 2007.

La posible vuelta de Tobey Maguire como Spider-Man ha generado un gran entusiasmo entre los seguidores del personaje y del actor. La trilogía de Spider-Man dirigida por Raimi sigue siendo muy querida por los fanáticos, y muchos estarían encantados de ver a Maguire retomar el papel que lo llevó a la fama.

Hasta el momento, no ha habido confirmación oficial por parte de los estudios de cine o del equipo creativo sobre el desarrollo de una cuarta película de Spider-Man con Tobey Maguire. Sin embargo, las declaraciones de Thomas Haden Church han generado una nueva ola de especulaciones y esperanzas entre los aficionados.

Los fanáticos del Hombre Araña y de las películas de superhéroes estarán atentos a cualquier noticia adicional sobre el posible regreso de Maguire como Spider-Man en una nueva entrega cinematográfica. Mientras tanto, la posibilidad de un Spider-Man 4 con Tobey sigue siendo un tema emocionante y lleno de expectativas para los seguidores de la franquicia.

No te pierdas: Sony publica en línea el guión de Spider-Man: A Través del Spider-Verso

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos