Noticias

Batman 2: Jeffrey Wright quiere profundizar en el personaje de James Gordon

El actor del futuro comisionado habla sobre las conversaciones que ha tenido con Matt Reeves sobre explorar la complicada vida privada del personaje en la secuela.

Noticias

Batman 2: Jeffrey Wright quiere profundizar en el personaje de James Gordon

El actor del futuro comisionado habla sobre las conversaciones que ha tenido con Matt Reeves sobre explorar la complicada vida privada del personaje en la secuela.

POR Sofi Terracota -

Batman, el icónico Caballero de la Noche, ha dejado una huella indeleble en la cultura popular desde su debut en cómics en la década de 1930. Su influencia ha transcendido las viñetas para conquistar la pantalla grande, convirtiéndose en uno de los personajes más queridos y duraderos del cine de superhéroes. En marzo de 2022, Matt Reeves dirigió la última incursión del murciélago en la pantalla con Batman", protagonizada por Robert Pattinson. Ahora, el actor Jeffrey Wright, quien interpreta al futuro Comisionado James Gordon en la película, ha expresado su entusiasmo por explorar más a fondo su personaje en la secuela.

No te pierdas: Star Wars: Lucasfilm ya tiene posible título para la película de Rey Skywalker

¿Quién es James Gordon?

El personaje de James Gordon ha sido una figura clave en el universo de Batman desde sus primeras apariciones en los cómics en la década de 1930. Como comisionado de la policía de Gotham City, Gordon es uno de los aliados más confiables de Batman, compartiendo una compleja relación de colaboración con el héroe enmascarado. A lo largo de las décadas, Gordon ha sido representado en la pantalla por varios actores, y en Batman, es Jeffrey Wright quien da vida a esta figura emblemática.

Fuente: Warner Bros.
Fuente: Warner Bros.

¿Qué dijo Jeffrey Wright sobre Gordon en Batman 2?

En una reciente entrevista con Discussing Film, Jeffrey Wright compartió su entusiasmo por la posibilidad de explorar más a fondo el personaje de James Gordon en la secuela de Batman. Aunque el rodaje de la película aún no ha comenzado, Wright expresó su interés en abordar la evolución de su personaje y su vida privada:

Te invitamos a leer: Actor de 'Black Widow' dice que trabajar con Marvel 'destruye el alma'

Una de las cosas de las que he hablado [con Matt Reeves] es que, al interpretar el papel, me preguntaba sobre su vida privada y sobre las personas que tienen el nivel de responsabilidad que él tiene, teniendo esa cara pública de rectitud y bondad. Me pregunto qué hay debajo del comisionado Gordon porque Batman usa su capucha pero, en cierto modo, Gordon también usa una máscara.

La primera entrega de Batman fue elogiada por la crítica y los fanáticos por su enfoque oscuro y realista del personaje. Robert Pattinson, conocido por sus papeles en películas como Crepúsculo - 48% y Good Time: Viviendo al Límite - 90%, recibió elogios por su interpretación del Hombre Murciélago. Su actuación fue alabada por capturar la dualidad intrínseca de Batman, mostrando tanto su lado oscuro y atormentado como su determinación y valentía para enfrentarse a la criminalidad.

La elección de Pattinson como Batman fue inicialmente recibida con escepticismo, pero el actor ha demostrado ser una elección acertada, infundiendo al personaje con una nueva energía y profundidad. Su Batman es más joven y menos experimentado, lo que brinda una perspectiva única al viaje de transformación del héroe. La secuela de Batman promete explorar aún más la evolución de Pattinson en el papel y su impacto en el vasto universo cinematográfico de Batman.

A pesar del entusiasmo de Wright y la recepción positiva de Batman, la secuela aún no ha comenzado su rodaje y no tiene una fecha de estreno confirmada. Matt Reeves, quien dirigió la primera entrega, está trabajando en el desarrollo de la trama junto con su equipo creativo. Los fanáticos esperan ansiosos para descubrir cómo se desarrollará la historia y qué desafíos enfrentará Batman en su próxima aventura en Gotham City.

También puede interesarte: ¿La mejor película de la historia? 'Duna: Parte 2' supera la calificación de 'Sueños de Libertad'

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos