Noticias

Actor de 'Black Widow' dice que trabajar con Marvel 'destruye el alma'

De acuerdo con el actor británico, las cosas tomaron un giro negativo durante el proceso de reshoots.

Noticias

Actor de 'Black Widow' dice que trabajar con Marvel 'destruye el alma'

De acuerdo con el actor británico, las cosas tomaron un giro negativo durante el proceso de reshoots.

POR Eduardo López -

Ray Winstone, conocido por su papel como Dreykov en la película de Marvel Studios Black Widow - 87%, ha hecho declaraciones sorprendentes sobre su experiencia trabajando en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés). En una reciente entrevista con Radio Times, el actor británico expresó su frustración y descontento con el proceso de producción de la película, llegando incluso a calificarlo como "destructivo para el alma".

También te puede interesar: 'The Marvels' y otros terribles fracasos en taquilla del MCU en las fases 4 y 5

¿Por qué Ray Winstone criticó a Marvel?

Winstone comenzó elogiando su tiempo en el set de Black Widow, mencionando que inicialmente se sentía satisfecho con su actuación y el resultado de su trabajo. Sin embargo, señaló que las cosas tomaron un giro negativo durante el proceso de reshoots, cuando según él, ciertos productores expresaron su descontento con la intensidad de su interpretación.

Ray Winstone en Black Widow (Imagen: IMDb)
Ray Winstone en Black Widow (Imagen: IMDb)

"Todo iba bien hasta que tienes que hacer los reshoots", explicó Winstone (vía Comic Book). "Entonces descubres que han venido unos cuantos productores, y tu actuación es demasiado, es demasiado fuerte… Así es como trabaja Marvel. Puede ser destructivo para el alma porque sientes que estás haciendo un gran trabajo."

También lee: Lucrecia Martel, directora que rechazó Black Widow, critica a Marvel y dice que no tienen buen gusto

El actor incluso admitió que en un momento dado sugirió que contrataran a otro actor para el personaje debido a las diferencias creativas y las tensiones en el set. Sin embargo, comprendió que esto no era posible debido a su contrato con el estudio. Esta revelación reafirma los desafíos y las presiones que pueden enfrentar los actores en producciones de alto perfil como las películas de Marvel.

"De hecho, dije: 'Deberían contratar a alguien más porque eso fue todo para mí'", reveló Winstone. "Y terminas haciéndolo de nuevo porque estás contratado para hacerlo. De lo contrario, terminas en la corte. Es como que te pateen en las partes ítnimas".

Las declaraciones de Winstone ofrecen una visión poco común del proceso detrás de escena en la elaboración de una película de Marvel, donde la presión por complacer productores y cumplir con las expectativas del estudio pueden ser abrumadoras para los actores y el equipo de producción.

A pesar de los desafíos enfrentados durante la producción, Black Widow fue bien recibida por la crítica, aunque no tanto por el público. La película fue elogiada por su acción emocionante, sus personajes convincentes y su exploración de temas como el pasado de Natasha Romanoff y la lucha contra el legado del programa Viuda Negra. Pero también fue criticada por muchas otras razones.

Las declaraciones de Winstone darán pie a la especulación, pues la franquicia de Marvel Studios ha tenido problemas desde hace unos años. Su franqueza sobre los desafíos enfrentados durante la producción ofrece una perspectiva valiosa sobre la complejidad del proceso creativo en el mundo del entretenimiento de alto nivel.

No te vayas sin leer: Son cine: Florence Pugh defiende a Marvel y a los blockbusters

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos