Noticias

Creador de 'Invencible' dice que Omni-Man derrotaría a Superman fácilmente

En medio de esta polémica, los fanáticos de ambas franquicias han estado especulando sobre cómo se desarrollaría realmente una batalla entre estos dos titanes del cómic.

Noticias

Creador de 'Invencible' dice que Omni-Man derrotaría a Superman fácilmente

En medio de esta polémica, los fanáticos de ambas franquicias han estado especulando sobre cómo se desarrollaría realmente una batalla entre estos dos titanes del cómic.

POR Staff -

Robert Kirkman , autor del cómic en el que se basa Invencible - 98%, afirmó que su personaje Omni-Man tendría una victoria fácil sobre el icónico Superman en una hipotética batalla. Esta afirmación ha generado un acalorado debate entre los fanáticos de ambas franquicias y ha puesto en tela de juicio las habilidades y poderes de estos dos superhéroes legendarios.

También te puede interesar: Invencible, segunda temporada | Top de críticas, reseñas y calificaciones

En el reciente IGN Fan Fest 2024 (vía FandomWire), Kirkman reiteró su creencia de que Omni-Man, una de las figuras principales de Invencible, superaría sin problemas al poderoso Superman. Esta afirmación ha sorprendido a muchos seguidores del cómic, considerando la reputación imponente de Superman como uno de los superhéroes más poderosos del universo DC.

Ilustración de la hipotética batalla entre Superman vs Omni-Man (Fuente: YouTube)
Ilustración de la hipotética batalla entre Superman vs Omni-Man (Fuente: YouTube)

La declaración ha dejado perplejos a muchos, ya que Superman es conocido por su increíble fuerza, velocidad y resistencia, lo que lo convierte en un adversario formidable para cualquier oponente. Numerosos fanáticos han expresado su desacuerdo y están debatiendo acaloradamente sobre quién saldría victorioso en una pelea entre Omni-Man y Superman.

También lee: Invencible: Creador de la serie dice que es una apuesta por la representación y la diversidad

Algunos han argumentado que Superman, con su amplia gama de habilidades sobrehumanas y su experiencia en combate, sería capaz de derrotar a Omni-Man, mientras que otros han respaldado la afirmación de Kirkman, señalando la brutalidad y determinación de Omni-Man como factores determinantes en la batalla.

Sin embargo, la opinión de Kirkman sobre este asunto no es nueva. Ya en el pasado, el escritor había expresado su convicción de que Omni-Man superaba a Superman en términos de poder y habilidades. Esta afirmación ha sido objeto de debate entre los fanáticos durante mucho tiempo, pero las recientes declaraciones de Kirkman han avivado el fuego de esta discusión.

Para respaldar su argumento, Kirkman señaló las características únicas de Omni-Man como un Viltrumita, una raza alienígena guerrera conocida por su brutalidad y poderío militar. Aunque Superman también es un extraterrestre con habilidades sobrehumanas, Kirkman cree que las habilidades y mentalidad de Omni-Man le darían la ventaja en un enfrentamiento directo.

En medio de esta polémica, los fanáticos de ambas franquicias han estado especulando sobre cómo se desarrollaría realmente una batalla entre estos dos titanes del cómic. Algunos han sugerido que una confrontación entre Omni-Man y Superman sería un enfrentamiento épico que podría cambiar el curso de la historia del cómic, mientras que otros han expresado su escepticismo sobre las afirmaciones de Kirkman.

En última instancia, la pregunta de quién saldría victorioso en una batalla entre Omni-Man y Superman puede que nunca se resuelva por completo. Sin embargo, las declaraciones audaces de Robert Kirkman han agregado un nuevo nivel de emoción y controversia al mundo del cómic, demostrando una vez más el impacto duradero y la influencia de estos personajes icónicos en la cultura popular.

No te vayas sin leer: James Gunn comparte primera imagen del elenco de Superman: Legacy en el set

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos