Noticias

Harry Potter: anuncian cuándo se estrena la serie y confirman a J.K. Rowling en el proyecto

La serie tiene como objetivo adaptar cada uno de los siete libros de la saga en una temporada individual, lo que permitirá explorar en detalle cada uno de los fascinantes aspectos del Mundo Mágico.

Noticias

Harry Potter: anuncian cuándo se estrena la serie y confirman a J.K. Rowling en el proyecto

La serie tiene como objetivo adaptar cada uno de los siete libros de la saga en una temporada individual, lo que permitirá explorar en detalle cada uno de los fascinantes aspectos del Mundo Mágico.

POR Eduardo López -

El universo mágico de Harry Potter sigue siendo una fuente inagotable de emoción y anticipación para los fanáticos de todo el mundo. Y ahora, con el anuncio reciente de Warner Bros. Discovery durante la llamada de ganancias del cuarto trimestre, se han revelado detalles emocionantes sobre la próxima serie de televisión basada en la aclamada saga literaria de J.K. Rowling .

También te puede interesar: Harry Potter: Gary Oldman dice que su actuación como Sirius Black es mediocre y elogia a Alan Rickman

El CEO de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, ha confirmado la participación de la autora J.K. Rowling en el proyecto, lo que generará un gran revuelo entre los seguidores de la franquicia. Durante la llamada de ganancias (vía The Wrap), Zaslav destacó la emoción compartida entre ambos equipos al trabajar en esta nueva adaptación televisiva. Además, reveló que las conversaciones con Rowling y su equipo fueron altamente positivas, lo que aumenta aún más la anticipación en torno al proyecto.

Primera imagen de la serie de Harry Potter (IMDb)
Primera imagen de la serie de Harry Potter (IMDb)

¿Cuándo se estrena la serie de Harry Potter en HBO Max?

Una de las noticias más esperadas fue la fecha de lanzamiento de la serie, y Zaslav no decepcionó a los fanáticos. Según sus declaraciones, la serie tiene como objetivo debutar en la plataforma Max en el año 2026. Este anuncio ha generado una oleada de entusiasmo entre los seguidores de Harry Potter, quienes esperan con ansias volver a sumergirse en el mundo mágico que cautivó sus corazones hace años.

También lee: Harry Potter: David Yates dice que no tiene interés en trabajar en la serie de HBO

La serie tiene como objetivo adaptar cada uno de los siete libros de la saga en una temporada individual, lo que permitirá explorar en detalle cada uno de los fascinantes aspectos del universo de Harry Potter. Este enfoque, junto con la participación directa de J.K. Rowling, promete ofrecer una experiencia única y auténtica para los fanáticos, quienes han estado esperando ansiosamente por más contenido relacionado con el famoso mago desde el lanzamiento de la última película hace más de una década.

Aunque la franquicia de Harry Potter ha estado activa en diferentes formas, desde películas spin-off hasta videojuegos, la llegada de una serie de televisión representa un nuevo capítulo emocionante en la historia del mundo mágico. A pesar de los desafíos enfrentados por proyectos anteriores, como la serie de películas Animales Fantásticos, los fanáticos están llenos de esperanza y emoción por lo que está por venir.

Además del anuncio de la serie, Zaslav también mencionó otros proyectos relacionados con Harry Potter que están en desarrollo. Entre ellos se incluye la apertura de un nuevo parque temático en Universal Studios, programado para el año 2025, y el éxito del videojuego Hogwarts Legacy, que fue uno de los más populares del año pasado.

No te vayas sin leer: J.K. Rowling está dispuesta a ir dos años a prisión por defender su punto de vista

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos