Noticias

Chris Rock recibirá cachetada si arruina remake de ‘Una ronda más’, advierte director de la original

La advertencia de Thomas Vinterberg ha agregado una capa adicional de presión sobre Chris Rock y su equipo.

Noticias

Chris Rock recibirá cachetada si arruina remake de ‘Una ronda más’, advierte director de la original

La advertencia de Thomas Vinterberg ha agregado una capa adicional de presión sobre Chris Rock y su equipo.

POR Arturo López Gambito -

El aclamado director danés, Thomas Vinterberg, ha lanzado una advertencia directa al cómico y cineasta estadounidense Chris Rock, quien ha sido elegido para dirigir el esperado remake estadounidense de su exitosa Una ronda más - 96% (Another Round en inglés), la cual ganó el Óscar a Mejor Película Internacional hace dos años.

También te puede interesar: Una ronda más | Top de críticas, reseñas y calificaciones

¿Qué opina Thomas Vinterberg el remake de Una ronda más dirigido por Chris Rock?

La película original, protagonizada por el talentoso Mads Mikkelsen, cautivó a audiencias de todo el mundo con su cautivadora premisa. La trama sigue a cuatro profesores de secundaria que deciden poner a prueba una teoría sobre los efectos del alcohol en la creatividad y la felicidad humana. La historia examina de cerca los altibajos de esta peligrosa experimentación y las consecuencias que tiene en la vida personal y profesional de los protagonistas.

Chris Rock siendo abofeteado por Will Smith (Imagen: Myung Chun / Los Angeles Times)
Chris Rock siendo abofeteado por Will Smith (Imagen: Myung Chun / Los Angeles Times)

En declaraciones exclusivas al medio Ekstra Bladet (vía World of Reel), Vinterberg expresó su emoción por ver la interpretación que Rock dará a su obra en la gran pantalla. Sin embargo, también lanzó una advertencia clara, refiriéndose a la infame bofetada que recibió el actor en los Premios Oscar de 2022:

Si es una porquería, recibirá otra bofetada.

En la entrega de los Premios de la Academia de 2022, al hacer una broma sobre Jada Pinkett Smith, Chris Rock provocó a Will Smith, quien se levantó y lo abofeteó en vivo frente a millones de espectadores. El incidente causó un revuelo mediático y debate sobre la violencia en eventos públicos. Smith posteriormente se disculpó por su acción. Vinterberg, por su parte, ha retomado la anécdota con humor.

También lee: Jada Pinkett Smith dice que el incidente de la bofetada reafirmó su matrimonio con Will Smith después de su separación

La noticia del remake estadounidense de Una ronda más causó revuelo entre los cinéfilos, especialmente cuando se anunció que Chris Rock estaría al frente del proyecto. Rock, conocido principalmente por su trabajo en el mundo de la comedia, ha dirigido varias películas, siendo Top Five - 86% la más aclamada por la crítica hasta la fecha.

La elección de Rock como director del remake ha generado cierta controversia, dado su historial en comedias y su falta de experiencia en proyectos dramáticos. Sin embargo, Vinterberg se muestra optimista y espera que Rock pueda capturar la esencia de la película original y transmitirla al público estadounidense de manera efectiva.

El remake de Una ronda más es producido por la compañía de Leonardo DiCaprio, Appian Way Productions, lo que ha llevado a especulaciones sobre si el propio DiCaprio podría interpretar el papel principal en la nueva versión. Sin embargo, hasta el momento no se han anunciado decisiones de casting.

La advertencia de Vinterberg ha agregado una capa adicional de presión sobre Chris Rock y su equipo, quienes ahora se enfrentan a la difícil tarea de recrear el éxito de la película original. Con millones de fanáticos de Una ronda más en todo el mundo expectantes por el resultado del remake, las expectativas son altas y el margen de error es mínimo.

No te vayas sin leer: RESEÑA: Una ronda más | Una tragicomedia embriagante

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos