Noticias

Super Bowl LVIII: Deadpool 3 presenta su primer tráiler oficial

El encuentro entre San Francisco y Kansas City quedó en segundo plano luego de que el primer vistazo a la anticipada secuela de Deadpool fuera revelado.

Noticias

Super Bowl LVIII: Deadpool 3 presenta su primer tráiler oficial

El encuentro entre San Francisco y Kansas City quedó en segundo plano luego de que el primer vistazo a la anticipada secuela de Deadpool fuera revelado.

POR Jorge Mendoza -

Luego de mucha especulación a lo largo de estas semanas, finalmente fue revelado el primer vistazo a la esperada Deadpool 3 durante la edición número 58 del Super Bowl, celebrada este domingo en la ciudad de Las Vegas, Nevada. Por un momento, la conversación sobre el encuentro entre San Francisco y Kansas City pasó a segundo plano y en cuestión de minutos las redes sociales explotaron con las imágenes de la secuela protagonizada por Ryan Reynolds y dirigida por Shawn Levy, el encargado de traernos cintas como Free Guy: Tomando el control - 96%, Gigantes de Acero - 60% y la trilogía de Una Noche en el Museo - 44%.

Te invitamos a leer: Deadpool 3: Matthew Vaughn dice que la película 'salvará' al MCU

¿De qué tratará Deadpool & Wolverine?

De acuerdo a una sinopsis no oficial publicada en MovieWeb, después de enfrentar algunos contratiempos profesionales mientras atravesaba una crisis de mediana edad, Wade Wilson decide retirar oficialmente a Deadpool y se convierte en vendedor de autos usados. Pero cuando sus amigos, su familia y el mundo entero están en juego, Deadpool decide sacar sus katanas del retiro. Recluta a un Wolverine reacio y cauteloso no solo para luchar por su supervivencia sino, en última instancia, por su legado

Entre las pocas cosas confirmadas por fotos salidas directo del set era el regreso de Hugh Jackman en su icónico rol de Wolverine. En dichas fotografías llamaba la atención que el actor portaba un traje amarillo y azul similar al utilizado por el personaje en los cómics, algo que los fans exigían a gritos desde hace más de una década, y que sostenía un exhaustivo combate contra Deadpool frente a los restos del logotipo de 20th Century Fox, un claro guiño al estudio que se encargó de lanzar las películas anteriores de X-Men antes de ser absorbido por Disney en 2019.

Teaser póster de Deadpool 3 (Crédito: IMDB)
Teaser póster de Deadpool 3 (Crédito: IMDB)

Para acompañar a Reynolds y Jackman, Deadpool 3 contará con las estrellas de las películas anteriores, incluidos Rob Delaney (Sugar Bear), Karan Soni (Dopinder), Leslie Uggams (Blind Al), Morena Baccarin (Vanessa) y Stefan Kapicic (Coloso). Emma Corrin de The Crown - 90% y Matthew Macfadyen de Succession - 86% también se han unido al elenco. Las fotos que alcanzaron a filtrarse durante la producción sugieren la aparición de otros actores que estuvieron en proyectos de Fox/Marvel anteriormente, sin embargo, no hay nada confirmado hasta ahora.

Cabe destacar que esta no es la primera ocasión en que el Deadpool de Reynolds y el Wolverine de Jackman se encuentran en una película de Marvel, ya que anteriormente ambos tuvieron un combate en el tercer acto de la fallida X-Men Orígenes: Wolverine - 38%, algo que el mismo Deadpool se encargó de descanonizar gracias a un viaje en el tiempo en la escena post-créditos de Deadpool 2 - 85%. Lo que será interesante será ver como se justifica el regreso de Jackman luego del trágico destino que sufrió su personaje al final de Logan - 93%.

También lee: Deadpool 3: Logan será canon para la película, confirma director

Otra de las sorpresas que nos aguarda en Deadpool 3 es la aparición de Dogpool, confirmada por el mismo Ryan Reynolds a través de sus redes sociales. En los cómics, esta variante canina de Deadpool apareció luego del viaje realizado por Deadpool a la Tierra-103173, una realidad paralela en la que los científicos realizaron experimentos en un perro llamado Wilson, transformándolo en Dogpool. Posteriormente, este pequeño héroe se convertiría en miembro de Deadpool Corps, un equipo de Deadpools formado en otro universo que, francamente, tendría mucho sentido incorporar ahora que Marvel Studios está impulsando la narrativa del multiverso.

Deadpool 3 estaba originalmente programada para estrenarse en cines el 3 de mayo de 2024, pero se retrasó, junto con muchas otras películas, durante la huelga SAG-AFTRA del año pasado. La nueva fecha es el 26 de julio y marcará la entrada oficial de Deadpool al Universo Cinematográfico de Marvel, además de ser la primera película con clasificación R bajo la lente del MCU. ¿Qué otras sorpresas nos traerá? Solo el tiempo lo dirá, pero por ahora este primer avance ha puesto las expectativas por todo lo alto al prometer la misma acción explosiva e irreverente por la que es conocido nuestro querido Deadpool.

No te vayas sin leer: Deadpool 3: así es como la secuela podría conectar las primeras entregas con el UCM

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos