Noticias

Dune 2: Timothée Chalamet sorprende a fans utilizando la playera de la Selección Mexicana

Durante su visita en el país, la estrella de Dune comparte videos portando una prenda muy especial.

Noticias

Dune 2: Timothée Chalamet sorprende a fans utilizando la playera de la Selección Mexicana

Durante su visita en el país, la estrella de Dune comparte videos portando una prenda muy especial.

POR Sofi Terracota -

La CDMX recibió a las estrellas de Duna: Parte Dos - 90% y muchos fans mexicanos estuvieron presentes durante la gran visita. A través de redes sociales, Timothée Chalamet sorprendió con un video en el que utiliza la playera verde de la Selección Mexicana, contenido que se ha viralizado y que tiene a los seguidores del actor completamente encantados. La película llegará muy pronto a salas nacionales y este viaje ha funcionado como la promoción perfecta.

No te pierdas: ¿De qué acusa Gina Carano a Disney? Esto explicó la actriz acerca de su demanda

¿De qué trata Dune 2?

Paul Atreides, interpretado por Chalamet, está a punto de hacer frente a su destino. Luego de observar el derrocamiento de su familia por parte de las fuerzas Harkonnen, el joven heredero y su madre escapan al desierto para unirse a una tribu de los Fremen, comunidad en la que se le desafiará para demostrar si es el mesías prometido. Haciendo equipo con Chani, Paul buscará venganza contra aquellos que acabaron con su familia. En un dilema entre el amor y el destino del universo, debe tomar decisiones cruciales para evitar un futuro catastrófico.

Fuente: Legendary
Fuente: Legendary

Timothée Chalamet y su espíritu mexicano

A través de las redes sociales de Dune 2, se compartieron videos de Timothée Chalamet respondiendo a comentarios de fans onlines. En el material le acompaña Austin Butler (quien interpreta a Feyd-Rautha Harkonnen) y lleva puesta la playera de la Selección Mexicana; se le escucha decir “lo amo” a los fans del país. Puedes ver el video a continuación:

Te invitamos a leer: Henry Cavill dice que no le gustan las escenas eróticas en cine y TV: 'Se abusa de ellas'

¿Por qué la historia de Dune es tan impresionante?

La saga presenta un universo profundamente complejo y detallado, donde la política, la religión y la ecología se entrelazan de manera magistral. Esta riqueza de mundo crea un telón de fondo fascinante para las intrincadas intrigas y conflictos que impulsan la trama. Además, los personajes son extraordinariamente complejos y multidimensionales, con motivaciones y dilemas éticos que resuenan en el lector.

Desde el carismático pero atormentado Paul Atreides hasta los intrigantes políticos y poderosos líderes de las distintas facciones, cada personaje está meticulosamente desarrollado, lo que brinda una profundidad emocional y psicológica que cautiva al lector. Por otro lado, Dune aborda temas universales y atemporales, como el poder, la religión, la ecología y el destino humano, de una manera única y provocativa. A través de su narrativa épica y su exploración de conceptos filosóficos complejos, la saga invita a la reflexión sobre cuestiones profundas y pertinentes para la condición humana.

La escritura de Frank Herbert es notable por su estilo evocador y su habilidad para crear imágenes y atmósferas vívidas, lo que sumerge al lector en un mundo extraordinario y memorable. En conjunto, estas características hacen que la saga Dune sea una obra maestra de la ciencia ficción que continúa inspirando y cautivando a generaciones de lectores.

Dune 2 se estrena el 29 de febrero.

También puede interesarte: Star Wars: Ewan McGregor está desesperado por una segunda temporada de Obi-Wan Kenobi

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos